APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
miguel angel
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no sabia tenia una sucursal en el centro creo que era en la calle peron entre maipu y esmeralda . yo le opere mucho al bersa cuando trabaje en un correta
Luis XXXIV escribió:Te lo preguntaba porque el Banco Cooperativo del Este era un banco de Entre Ríos.
y durmio a varios....entre ellos a mi familia
-
miguel angel
hay una etapa de la vida que te importa la plata mas que nada y despues es lo que menos te importa . el tema es poder pasarla bien .por lo menos es mi caso.
miguel angel escribió:bmj la bolsa no se deja nunca .salvo que te pelen
Anoto esa frase
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Te lo preguntaba porque el Banco Cooperativo del Este era un banco de Entre Ríos.
Veo que la mayoria busca la jubilación temprana. Yo no llego a los 5 lustros de vida y espero llegar a los 40 con un buen capital p poder vivir de esto. Si es antes mejor pero no busco milagros.
-
miguel angel
cerca de pilar
-
Luis XXXIV
- Contactar:
miguel angel escribió:en la hiper llegamos a terminar de liquidar operaciones a las11 de la noche ,llevando fortuna de un lado al otro, habia un banco el cooperativo del este que tomaba plata y pagaba una fortuna un dia en el tesoro del banco me hice un sillon con los fajos de plata . no existian lo telefonos era para la foto nunca vi tanta plata junta .
¿De donde sos?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
hernan1974 escribió:... pero enterrar 3 o 4 palos cuando podria sacarles facil un 2% mensual ...
Para eso es mejor dejar la plata en PF.
-
miguel angel
bmj la bolsa no se deja nunca .salvo que te pelen
-
miguel angel
en la hiper llegamos a terminar de liquidar operaciones a las11 de la noche ,llevando fortuna de un lado al otro, habia un banco el cooperativo del este que tomaba plata y pagaba una fortuna un dia en el tesoro del banco me hice un sillon con los fajos de plata . no existian lo telefonos era para la foto nunca vi tanta plata junta .
miguel angel escribió:bmj lo mejor es hacer lo que hiciste vos ya te aseguraste tu casa .pero tener la plata en la bolsa y no tener una casa me parece un error.
Siempre la regla de los multiples ingresos y riesgos....
Mi idea... 3 ingresos Un negocio que me permitio ahorrar (ingreso variable, normalmente mas alto mucho trabajo), Bolsa (ingreso también variable pero menos dedicación) y alquileres (ingreso mas bajo, aunque fijo y poquisima dedicacion)
Supe dedicarme a prestamos, ya no lo hago...como dice mi nick BMJ Busco Mi Jubilacion.....pero temprana.... tengo 40
Swap escribió:Exacto, esto es como el ajedrez o el poker, miles de horas de preparacion, si se tiene el talento y la pasion los Stu Ungar o los Garry Kasparov se desarrollan...
Me extraña q no dijiste boby fistcher...-1 SWAP.
La de Miguel ángel de cadete en la city durante la hiper viéndola de afuera es de película... Que historias che. Hay que valorar esas cosas saludos!!
-
hernan1974
miguel angel escribió:hernan hay epocas qe es mejor alquilar que tener propiedades , peroteniendo una por lo menos si te viene la mala tenes dorde dormir .nunca hipotecar tu casa antes sali a acr cualquier cosa remisero tacero pintor albanil. pero nunca perder la casa , despues ue tenes tu casa ai si podes jugarte con algo .hay muca gente que perdio todo y despues cuesta muco recuperar y mas cuando sos mas viejo.
seguro tal cual, mi idea es destinar algo a un monoambiente x las dudas .. alquilarlo y el resto , pf, una cochera, lanzamiento cubierto , bonos , fci y algo de usd afuera....jamas hipotecar... y en estos 8 años de bolsa me caucione por muy poco solo 3 veces... prefiero ganar menos pero estar tranqui
-
miguel angel
bmj lo mejor es hacer lo que hiciste vos ya te aseguraste tu casa .pero tener la plata en la bolsa y no tener una casa me parece un error.