APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lleve unos puts por las dudas
lance 50% de la posicion... tiene q hacer un serruchito IMO
lance 50% de la posicion... tiene q hacer un serruchito IMO
leo es lo que algunos pusimos aca la otra vez, que veiamos al real pegando un salto por lo menos a los 3,4...
Que le pasa al Real?
http://m.es.investing.com/currencies/usd-brl
http://m.es.investing.com/currencies/usd-brl
lo peor que te puede pasar si te agarra una crisis asi es promediar a la baja, muchos cayeron en esa trampa mortal pensando que ya habia caido mucho y compraban...eso si que fue de terror...
-
con lo que saque d la local compre una parte de una casa que me faltaba y estoy esperando que terminen la autopista para armar algo , o venderla . son 9000 mts de parque y una casa de unos 350 mts mas un galpon de 120 mts . me quede en bolas.estoy buscando socio para un resto de campo.

miguel angel escribió:si resero varios analista decian que habia una burbuja y nadie le dio bola ,a mi me costo un departamento la caida y tengo varios amigos que perdieron todo con papees que ya no estan o hicieron split.
-
yo en la bolsa local estoy en 0 no tngo plata saque lo ultimo que tenia . solo me queda afuera y estoy abajo , todavia , me puse a la par este mes que paso y oper unos inversos y me saco lo que venia ganando en el mes. espero a in de año poder estar arriba y el año que viene que sea ganador. en la bolsa argentina no opero mas solo para un cliente.
yo en ese momento estaba con poco capital en bolsa. La desicion de no pagar los cupones atados al crecimiento me costo el equivalente a perder dos departamentos, pero en gral desde el 2006 al momento actual la bolsa me redituo unos 9 deptos tipo 2 ambientes bien ubicados. En el 2011 con la baja de calificacion de Usa senti fuerte el cimbronazo tambien perdiendo bastante, pero mantuve la caucion todo lo que puede y fui recuperando. Tenia lotes de cupones en ese momento.
-
si resero varios analista decian que habia una burbuja y nadie le dio bola ,a mi me costo un departamento la caida y tengo varios amigos que perdieron todo con papees que ya no estan o hicieron split.
recuerdo tambien otro echo que puede estyar ligado con el crak del 2008. En marzo del 2007 China cayo muy fuerte. Fue como preaviso de que algo no andaba bien, pero tambien el tema de las hipotecas se hablo bastante tiempo y nadie le dio importancia.
ningun grafico avisara de un posible crack, pero hay acontecimientos que si hilamos fino pueden dar alguna pista. Observad los precios del 2008, no estaban altas las materias primas? Recuerdan la manija del Fedio con que creciamos a la sombra del Brasil que se perfilaba como potencia intermendia? Cuanto estuvo con eso? Acaso no dio tiempo de salir? El manijeo y PBR las nubes duro bastante tiempo.
miguel, en el diario se salio del triangulo ascendente, mira el macd diario, y el semanal tambien me gusta, la pendiente de la media de 30 esta dando la vuelta, pero tambien es cierto que la situacion de los bancos en europa no es facil...
-
decime porque cabeza .bajo el oil. y el dolar se recuoero contra el real y parece que va a recuperar un poco.
-
decime porque cabeza .
mañana puede ir por los 7,28 7,3...y de ahi habra que ver...pero tiene toda la pinta de ir por los 8 mas que por los 6 che...