PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
AUGUSTO

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AUGUSTO » Lun Jul 04, 2016 6:38 pm

Einlazer84 escribió:No la verdad que estoy teniendo mi peor año de bolsa, y mira que tengo unos cuantos.

Arranque a principio de año 100% en CTIO y entrando el papel al MERVAL y toda la fiesta dije ese papel se va a 3 digitos, resultado corrigio durante 3 meses sin tener un solo dia verde, salvo cuando metia trimestral y el papel se fue de $43 a $31,50 (Termine vendiendo en $34), un par de dias despues que lo vendi se empezo a recuperar, despues me paso algo parecido con SAMI y ERAR, en el medio un tiro corto fallido en MIRG y BMA, y hace poco lleve CEPU y GCLA y desde que las compre empezaron a bajar levemente, en resumen muy mal año, si comparo comitente al 31/12 con el dia de hoy estoy casi un 40% abajo. :golpe: :golpe:

Tas embromando? :shock: O te gana la ansiedad? Porqué andas saltando de un papel en otro??? ...tu agente chocho. Personalmente, no invierto sino en plazos anuales -siempre dinámicos, obvio- pero nunca para entrar hoy y salir en una semana o un mes. Este papel, de hecho, lo tengo desde mayo 2014....vendí buena parte que empecé a pasar a MIRG en octubre del año pasado, y a su vez, otra que vendí hace un par de meses las use para comprar CRESD. Sin hacer mucho, me ha ido mas que bien......considerando mis serias limitaciones.
A su vez, a este papel -me queda bastante- no lo dejo.

P.S.: Cuando ando ansioso, esto en serio, hueveo con algunos mangos en opciones....y así, se me pasa. :D

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 04, 2016 5:05 pm

t va mal por q timbeas. entras y salis y tu at y af es malo. cres compras y esperas pamp lo mismo no hay mucha ciencia.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 4:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:yo te dije y te dijimos maso lo que tenes que hacer, pero no haces caso alguno algunos papeles son como las minas, sino aprovechas cuando tenes la oportunidad sos boleta, no se mas que decirte porque es al dope

Es problema que el mercado esta en mi contra pero son rachas, asi como estoy 40% abajo, de golpe meto una inversion que triplica y ahi recupero, CTIO, CRES y MIRG son papeles que todo el mundo le hace buena propaganda y sin embargo a mi me fue mal con los 3. Es mas que el mercado esta en contra mia, y a veces creo que cuando anuncio que llevo X papel en el foro me da la impresion que salen todos a tomar ganancias por las dudas un poco de eso hay.

Mas de uno cuando seguro vio mi post de compre X papel por las dudas salio, es como cuando Papu pone flechas verdes, algunos salen por las dudas al verlas.

Liquidado

Mensajepor Liquidado » Lun Jul 04, 2016 4:49 pm

Sos un PER sonaje :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 04, 2016 4:47 pm

Einlazer84 escribió:No la verdad que estoy teniendo mi peor año de bolsa, y mira que tengo unos cuantos.

Arranque a principio de año 100% en CTIO y entrando el papel al MERVAL y toda la fiesta dije ese papel se va a 3 digitos, resultado corrigio durante 3 meses sin tener un solo dia verde, salvo cuando metia trimestral y el papel se fue de $43 a $31,50 (Termine vendiendo en $34), un par de dias despues que lo vendi se empezo a recuperar, despues me paso algo parecido con SAMI y ERAR, en el medio un tiro corto fallido en MIRG y BMA, y hace poco lleve CEPU y GCLA y desde que las compre empezaron a bajar levemente, en resumen muy mal año, si comparo comitente al 31/12 con el dia de hoy estoy casi un 40% abajo. :golpe: :golpe:

yo te dije y te dijimos maso lo que tenes que hacer, pero no haces caso alguno algunos papeles son como las minas, sino aprovechas cuando tenes la oportunidad sos boleta, no se mas que decirte porque es al dope

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jul 04, 2016 4:40 pm

yo no se cuanta guita le dejas a tu broker pero t debe amar :lol:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Jul 04, 2016 4:39 pm

En lo que va del año "invertiste" en mas de 10 empresas. Sin tener idea ni a que rubro se dedican algunas evidentemente. Fijate por ahi esta la clave, no? :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 4:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:marmota :D

Espero que tus trades anden bien

Me olvidaba del tiro corto fallido en CRES que se desperto con todo, la compre y empezo una especie de correccion lateral y cuando veia que se podia caer la vendi y se disparo por 2da vez al otro dia y es la disparada que continua hasta el dia de hoy. :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 4:33 pm

aleelputero(deputs) escribió:marmota :D

No la verdad que estoy teniendo mi peor año de bolsa, y mira que tengo unos cuantos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jul 04, 2016 4:25 pm

Einlazer84 escribió:Ahhh si tenes razon, con razon me tiraron tantos palos en el foro cuando decia que hacia teatro en el hospital para que me extiendan la licencia por enfermedad cuando me pico la araña en las 2 manos.

marmota :D

maurim

Mensajepor maurim » Lun Jul 04, 2016 3:22 pm

flipperjeeper escribió:Bueno, entre con mas aca. Feliz lunes pa todos

Idem... le carge unos pesos más...

Gracias a todos los que ayudan con los analisis

Ssaludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 2:39 pm

Vladimir escribió:Luego de picarte la araña, no sentiste como si tuvieses superpoderes y pudieses treparte por la pared? Pareces un tipo honrado y con sentido de la moral. Tal vez podrias dedicarte a superheroe en vez de inversor financiero. Creo que te iria mejor. Salu2.

Sino el otro desafio es destruir al fantasma que siempre le hace perder las finales de los campeonatos a Argentina pero si no puede Messi D10S menos va a poder una imitacion de Spiderman. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 2:38 pm

Vladimir escribió:Luego de picarte la araña, no sentiste como si tuvieses superpoderes y pudieses treparte por la pared? Pareces un tipo honrado y con sentido de la moral. Tal vez podrias dedicarte a superheroe en vez de inversor financiero. Creo que te iria mejor. Salu2.

El problema es que los super heroes pueden con villanos que se pueden derrotar, aca en Argentina tenes los K con la fortaleza en Santa Cruz que ni The Avengers que son como una liga de varios super heroes pueden con ello, apenas se aproximan el temor de la corrupción y fuerza oscura extrema los espanta. :abajo: :abajo:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Jul 04, 2016 2:35 pm

Einlazer84 escribió:Ahhh si tenes razon, con razon me tiraron tantos palos en el foro cuando decia que hacia teatro en el hospital para que me extiendan la licencia por enfermedad cuando me pico la araña en las 2 manos.

Luego de picarte la araña, no sentiste como si tuvieses superpoderes y pudieses treparte por la pared? Pareces un tipo honrado y con sentido de la moral. Tal vez podrias dedicarte a superheroe en vez de inversor financiero. Creo que te iria mejor. Salu2.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jul 04, 2016 2:31 pm

aleelputero(deputs) escribió:no es un ente estatal acaso tu laburo?

Ahhh si tenes razon, con razon me tiraron tantos palos en el foro cuando decia que hacia teatro en el hospital para que me extiendan la licencia por enfermedad cuando me pico la araña en las 2 manos.

Volver a “Acciones líderes”