APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
asi es miguel, ahora viendo el semanal de pbr esta para ir por los 8 de un saque...
-
aca hay muchos que no tienen ni idea lo que es una baja de verdad del mercado . no te da tiempo a salir . para mi la bolsa arentina esta cara . y brasil te puede bajar uerte de un saque . el mercado esta para entrar y salir .
Swap escribió:Italian Banks are at the heart of that weakness with the likes of Unicredit, Intesa, Banco Monte dei Paschi and UBI down -9.78%, -3.44%, -15.79% and -6.11% respectively
Hace 3 meses que no hay guita en los bancos tanos, vas a buscar la plata y te dan el 10%, aca estamos curtidos, alla no, si el sistema bancario baja la persiana...
Lo que ya sabemos, no hay stop loss que te salve, las plataformas no funcionan, llamas y no te contestan y... película repetida.
No se salva ni el que fabrica chocolate si cae el sistema financiero.
La inversión está influida por la cultura religiosa, para los protestastes está mal visto ser pobre y los catolicos tienen veneracion por la pobreza. Los protestantes los domingos se reunen para hacer negocios, los católicos a quién le pueden sacar para darle a los pobres. Para los católicos está mal visto apostar por un suceso de contingencia, los protestantes te venden seguros
Italian Banks are at the heart of that weakness with the likes of Unicredit, Intesa, Banco Monte dei Paschi and UBI down -9.78%, -3.44%, -15.79% and -6.11% respectively
- Adjuntos
-
- Italian Banking Stocks.png (148.06 KiB) Visto 995 veces
Buen dia, un humilde aporte. Lei mucho, mucho, aprendi poco y de lo poco aprendido, conclusion: Apbr, Pbr es muy volatil y casi solo para expertos. Y de aqui a fin de año Cres y Sami son lo mas facil a seguir, le bajaron imuestos al campo y el dolar es mas probable que suba a que baje, hace poco vimos que paso de 14 a casi 16.
PAPU07 escribió: ...
Qué geniooooo agarró toda la suba, mejor que cualquier indicador y análisis que todos juntos

-
El Conde escribió:Habla para la tribuna, la renta financiera es el plazo fijo también, una persona que tenía 100k en un año tiene 125k o sea que habría que meterle el impuesto a la renta financiera... pero la infla fue del 40%...en fin.
La gente normal cree que cualquiera que opera en los mercados financieros se llena de guita, que no falla, no es el caso de mis allegados porque me ven a mi y no entienden que pasó, pero lamentablemente no hay educación financiera en Argentina.
Es verdad , es verdad! no hay educacion financiera en la argentinan , ya que todavia se ve a la bolsa de comercio como un tema tabu
cuando fuia a gregolandia, un par de dias , visite varias ciudades , en todas ellas hasta el señor que acomoda los autos en los hoteles tiene guita invertida y te habla de bonos acciones como un tema normal , todo el mundo mete guita .aca somos muy pocos ,Saludos
-
Se acabó el dólar bajando en Brasil o es un rebote de gato muerto del dólar allá??
El Conde escribió:Habla para la tribuna, la renta financiera es el plazo fijo también, una persona que tenía 100k en un año tiene 125k o sea que habría que meterle el impuesto a la renta financiera... pero la infla fue del 40%...en fin.
La gente normal cree que cualquiera que opera en los mercados financieros se llena de guita, que no falla, no es el caso de mis allegados porque me ven a mi y no entienden que pasó, pero lamentablemente no hay educación financiera en Argentina.
+1
La "gente de a pie" tiene envidia de los q poseemos conocimientos sobre los mercados financieros x lo q bien mencionas, pero no saben lo jodido q es ganarle un put.o USD a la Banca...
El Brujo escribió:Lo estoy escuchando a Massa en Mar del Plata hablando de la renta Financiera.
Conde !! Atendelo y explicale, vos que estas ahi!!
Habla para la tribuna, la renta financiera es el plazo fijo también, una persona que tenía 100k en un año tiene 125k o sea que habría que meterle el impuesto a la renta financiera... pero la infla fue del 40%...

La gente normal cree que cualquiera que opera en los mercados financieros se llena de guita, que no falla, no es el caso de mis allegados porque me ven a mi y no entienden que pasó

El Brujo escribió:En los Proximos años la "Casa Europea" no tendrá paz y muchos capitales emigraran a emergentes.
Brasil se transformara en un destino atractivo para fondos de inversión.
Recuerden que esto recien empieza y operen en consecuencia.
Brazil is Back !!
1) Para q PBR siga avanzando sus principales CORR lo deben hacer, ya q PBR es un "derivado" de ellas:
A) USDBRL
B) CL
C) VXEEM
¿Que drivers actuaran favorablemente sobre ABC?
2) El FV de PBR vs peers ya no es "barato", contra PB x exp
hernan1974 escribió:es la cabula del papucastico.. no falla
NADA DE CABULAS
ESTO ANALISIS OBJETIVO 100 %
ESTAMOS EN MAXIMOS DEL MERVAL , MUCHO CUIDADO, EN SERIO
LES BAJO EL PULGAR A:
APBR

PAMPA

LEDESMA

CRESUD

Yo avisoooooooooooooooooooooooo ( Por favor observar graficos y volumen )
-
fabio escribió:K arrepentido, tira esas boludeces permanente
Con mauri ni por casualidad , renta financiera, ya le dijieron que no !!
El Brujo escribió:Lo estoy escuchando a Massa en Mar del Plata hablando de la renta Financiera.
Conde !! Atendelo y explicale, vos que estas ahi!!
K arrepentido, tira esas boludeces permanente