CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
mientras tanto irsa tmb sube..
Por escribir rapido escribi mal en forma y hay un con de mas

elpipa escribió:Con el rompimiento de la cuña de largo plazo en USA tiene habilitado los aprox 30 dol en el ADR y que al ccl actual serían alrededor de 46 pesos.
enforma de anecdota...tuve agrometal y me canso, la vendi en 2.20 y empezo al dia siguioente una escalada vertical que no paro hasta los 8 mangos, despues hizo con la bolsa una toma y ahora esta 10 mangos y esto en poco tiempo....
CRESUD VIENE DE 14.20 MASO Y ESTAMOS EN LOS 23 Y MONEDAS...
CON INTERPRETEN LO QUE QUIERO DECIR, TENIENDO EN CUENTA EL POTENCIAL DE ESTE HOLDING Y A DIFERENCIA DE ATANOR YA COTIZA CON ADR
HerrX escribió:Lo anticipamos a $14.
Espero que se sepa a quien leer y a quien no a partir de estas cosas.

Como se hace para pedir que pasen el Foro al Panel Lider?? Alguien sabe?
Saludos
Saludos
LogNormal escribió:es una locura lo que está haciendo este papel![]()
![]()
Lo anticipamos a $14.
Espero que se sepa a quien leer y a quien no a partir de estas cosas.
Que papelazo hermano.Ojala no tuviera un sueldo de mie*** como para poder cargar una buena cantidad de nominales y sentarme a esperar 

LogNormal escribió:es una locura lo que está haciendo este papel![]()
![]()
Coincido .
A ver si llevan en 23,5
es una locura lo que está haciendo este papel

Con el rompimiento de la cuña de largo plazo en USA tiene habilitado los aprox 30 dol en el ADR y que al ccl actual serían alrededor de 46 pesos.
A ver cuando la pasan al panel principal del foro!
Me gustaria que la gente de Rava pase este tema al Foro Bursatil principal hoy, puede ser?
Increíble este papel. Celes , gracias?? Cual sería la mejor forma de agradecerte. Gracias queda chico.

con o sin USA, esta sale como pan caliente