Einlazer84 escribió:Porque decis eso, no son mi empleador, al menos que sepa mi jefe no esta en este mundo.
no es un ente estatal acaso tu laburo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Porque decis eso, no son mi empleador, al menos que sepa mi jefe no esta en este mundo.
aleelputero(deputs) escribió:Encima aparte de bancarte aca, te pagamoos tu sueldo![]()
Einlazer84 escribió:Pasa, una vez llegue 2 horas tarde al laburo por eso, porque se me quedo sin bateria y despues cuando arranco le quedo 2 horas atrasada la hora y la alarma la puse a la hora de siempre pero tenia 2 horas atrasado el celular y me levante a las 9 cuando me tengo que levantar a las 7.
Igual safe porque en el laburo no controlan nada, dije que estaba haciendo unos tramites para la empresa y ni se fijaron.![]()
elcipayo16 escribió:naaa.. asi que encima ves los precios con delay papu? pagate la cuenta de bolsar, compartan la clave con einlazer, asi al menos miras mejor.. venis atrasado..
elcipayo16 escribió:naaa.. asi que encima ves los precios con delay papu? pagate la cuenta de bolsar, compartan la clave con einlazer, asi al menos miras mejor.. venis atrasado..
PAPU07 escribió:Buenos dias
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡
![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:
Einlazer84 escribió:Pasa, una vez llegue 2 horas tarde al laburo por eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 182 invitados