APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
miguel angel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Dom Jul 03, 2016 6:46 pm

si

alejandro

Mensajepor alejandro » Dom Jul 03, 2016 6:45 pm

marcelo1975 escribió:Conde... Gracias por tu respuesta!
Muy comleta y precisa.
Que sigas teniendo buenos negocios!

CUANDO HABLAMOS DEL DB A QUE NOS REFERIMOS AL BANCO ALEMAN?

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Jul 03, 2016 6:33 pm

El Conde escribió:
Para mi se va a caer, pero no solo el DB, hay varios más que le siguen atrás y que están igual o peor como el Credit Suisse, el mismo Santander etc etc.
Va a pasar el lunes o el martes?? nadie lo sabe, puede ser el lunes como dentro de 3 meses o nunca, pero en la situación que están sus acciones, creo que el final es muy muy cercano, el gráfico nos está avisando, por eso he decidido tomar posiciones intradía e irme a dormir tranquilo así gane o pierda, no tengo posición invertida, mis ahorros no están en la renta variable y no lo volverán a estar hasta que se aclare el panorama.

Porque lo que pasó en el 2008, el que no lo vivió no tiene idea de lo que fue, semana tras semana -10%, después un segundo envión todas las semanas -20% y el envión final de -30% a -40% semanal, busquen los gráficos, fue lo que pasó, nadie se salvó, porque hasta el que estaba afuera trato de agarrar rebotes que nunca llegaron y solo dejó desolación.
Dificil de creer para el que no lo vivió, pero pasó y como todo lo que hace el hombre, es muy posible que vuelva a pasar.

Esanpi en un año de 1550 a 670 puntos
PBR de 75 a 14
Ggal de 11 a 1,45

Veremos que pasa, pero no lo pasemos por alto.

Grande Conde! Tenía ganas de saber cómo veías al MKT en general, pero no estabas posteando así que no pude preguntarte.

Gracias por compartir tu visión master. abrazo

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Jul 03, 2016 6:26 pm

radagast escribió:Muchachos...segun sos parametros y graficos, alguno tiene idea a cuanto puede terminar esta semana?
:117: :117:

Según mis gráficos podría subir; bajar o girar en círculos. :bebe: :115:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Dom Jul 03, 2016 6:25 pm

los 42 de citi es porque hizo un split cuando valia 3 dolares mas o menos . no levanta y una caida en algun banco lo va arrastrar lo mismo con bac. podemos ver a bac de vuelta en 5 dolares y a citi en 15 dolares o menos . brasil es un tema a parte hay que estar atentos te puede bajar un 50 porciento de un dia a otro y el stop te lo metes a donde vos sabes.muchos que queian vender arriba de 8 en la ultima suba se quedaron esperando y llego a 6.3 de vuelta , hay que estar atentos a veces es mejor dejar de ganar que perder mucho de un dia a otro. por lo que lei el banco aleman perdio mucha plata en derivados y esta hasta las bolas no lo pueden salvar .

resero

Mensajepor resero » Dom Jul 03, 2016 5:47 pm

El Conde escribió:En este topic se puede ir hasta el 1/12/2009 cuando ya la caída había pasado y el rebote se había consumado, de 14 a 52 dolares, y el primer mensaje de este topic es este:

por Alrosario » Mar Dic 01, 2009 1:04 pm

mucha polenta hoy PBR
u$s 52.92 3,20% :arriba:
mìnimo $ 100 patacones

El día del máximo prácticamente, desde ahí empezaría una caída hasta los 14 nuevamente..

Maravillosa herramienta el poder ir 7 años atrás y ver que se decía y que pasó después, un gran aprendizaje.

P.D. Son charlas de sábado a la noche, en mi caso a punto de bajar a comer, nada importante, pero para ir preparándose por si el desastre se desata, para no pensar que son 2 días de baja, lo del brexit fue una aceitunita, un quesito, al lado de lo que podría pasar, a no confiarse en demasía y tener un plan por si se desmorona todo, y no quedarse mirando la pantalla semana a semana sin hacer nada.

Como diría algún sabio de la bolsa: "piensa en el peor escenario y dale una posibilidad"

Ya que le gusta ir para atras, cuantos dolares se necesitaban para comprar una accion de APBR en los maximos que dice usted y cuantos ahora? Digan lo que digan, pongan los graficos que quieran poner, pèro el papel esta saliendo del subsuelo despues de una caida de siete años. Obvio que habra acontecimientos que la van a hacer subir y bajar, pero los que la aguantamos a largo plazo sabemos que tiene mas para subir entonces nos mantenemos comprados porque ya sabemos que despues cuesta subirse al tren una vez que arranca.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Dom Jul 03, 2016 5:06 pm

Si existiese la mas mínima posibilidad de que algo así pase, el mercado hubiese sentido y descontado hace mucho tiempo "una caída del sistema económico mundial".

USA con fuerza en sus indicadores, los pedidos mas bajos de subsidio de desempleo en 40 años, petroleo con suba sostenida, y puedo seguir.

Aca no pasa nada. A ganar guita.
Imagen
El Conde escribió:Marcelo, si llega a caer el DB, prácticamente es la caída del sistema económico mundial, infinitamente peor que el 2008 con Lehman, mucho peor.
Más allá de eso, y esperemos que no pase, aunque sinceramente no se como sale de la encrucijada en la que está, si se cae, se cae todo atrás, la pregunta sería la misma que en 2008 nos hacíamos por estas pampas, "en que nos afecta que caiga Lehman"
Te pego 3 gráficos del 2008, en vista mensual, del Esanpi, de PBR y de Ggal, como para ver que pasó, y que pasó? todo se destruyó.

Para mi se va a caer, pero no solo el DB, hay varios más que le siguen atrás y que están igual o peor como el Credit Suisse, el mismo Santander etc etc.
Va a pasar el lunes o el martes?? nadie lo sabe, puede ser el lunes como dentro de 3 meses o nunca, pero en la situación que están sus acciones, creo que el final es muy muy cercano, el gráfico nos está avisando, por eso he decidido tomar posiciones intradía e irme a dormir tranquilo así gane o pierda, no tengo posición invertida, mis ahorros no están en la renta variable y no lo volverán a estar hasta que se aclare el panorama.

Porque lo que pasó en el 2008, el que no lo vivió no tiene idea de lo que fue, semana tras semana -10%, después un segundo envión todas las semanas -20% y el envión final de -30% a -40% semanal, busquen los gráficos, fue lo que pasó, nadie se salvó, porque hasta el que estaba afuera trato de agarrar rebotes que nunca llegaron y solo dejó desolación.
Dificil de creer para el que no lo vivió, pero pasó y como todo lo que hace el hombre, es muy posible que vuelva a pasar.

PBR de 75 a 14
Ggal de 11 a 1,45

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Jul 03, 2016 3:34 pm

Esta semana pasa los u$s 8 tranquilos :arriba: :arriba:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Jul 03, 2016 1:11 pm

El Conde escribió:Marcelo, si llega a caer el DB, prácticamente es la caída del sistema económico mundial, infinitamente peor que el 2008 con Lehman, mucho peor.
Más allá de eso, y esperemos que no pase, aunque sinceramente no se como sale de la encrucijada en la que está, si se cae, se cae todo atrás, la pregunta sería la misma que en 2008 nos hacíamos por estas pampas, "en que nos afecta que caiga Lehman"
Te pego 3 gráficos del 2008, en vista mensual, del Esanpi, de PBR y de Ggal, como para ver que pasó, y que pasó? todo se destruyó.

PBR de 75 a 14
Ggal de 11 a 1,45

Conde... Gracias por tu respuesta!
Muy comleta y precisa.
Que sigas teniendo buenos negocios!

Athila

Mensajepor Athila » Dom Jul 03, 2016 12:35 pm

radagast escribió:Muchachos...segun sos parametros y graficos, alguno tiene idea a cuanto puede terminar esta semana?

Acercarse a los u$s8,00 ADR y aquí a $60,00 con CCL que siga :arriba: un poco, no me parece exagerado además por indicadores de AT.-

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 03, 2016 12:32 pm

yo no :2230:

radagast

Mensajepor radagast » Dom Jul 03, 2016 12:22 pm

Muchachos...segun sos parametros y graficos, alguno tiene idea a cuanto puede terminar esta semana?

ricky301

Mensajepor ricky301 » Dom Jul 03, 2016 9:39 am

Metodo para opciones de Apbr en http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar

DiegoYSalir

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jul 03, 2016 9:25 am

miguel angel escribió:hay varios bancos no solo en europa si no en usa . el citi ,bac. que si rompe los 10 se pone feo . brasil esta muy tomador hay que ver como define lo de dilma que todavia no esta terminado .

Citi esta 42 greenes , wtf?

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Jul 02, 2016 11:58 pm

Todo puede pasar y lo más probable que pasen cosas muy diferentes a las que podemos esperar, o más mejores o más peores...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”