BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Hoy fui al icbc comento una gerenta de inversión q macro compra al city 

-
Sinceramente me sorprende q esten en positivo los bancos locales. Deben ser los unicos 3 bancos del mundo q estan en positivo hoy. El BMA vale hoy 4.9 mil millones de USD mientras que el Deutche Bank cerca 15 mil, impresionante no? Hay manos grandes llevando, alguien sabe quienes son?
El volumen no lo refleja
Deportado.
Se quedaria con el CITI.Podra ser posible
Se quedaria con el CITI.Podra ser posible
Que Hay entre Macro y CITI.
selecta cartera y para este caso del Macro, mayor presencia en Capifal federal hoy liderada por Río
entre otros

entre otros
Cual es el driver del CITI.Me pueden contar algo .
Gracias desde ya
Gracias desde ya
gonkalo escribió:Buenos dias, alguien sabe como esta lo del CITI? Entiendo que aprox 25/07 se define
Que otro driver positivo le ven al papel?
Gracias
Banco del Suquia

Buenos dias, alguien sabe como esta lo del CITI? Entiendo que aprox 25/07 se define
Gracias
Gracias
deportado escribió:creo que son 72 hs antes del corte, lo cual si vendiste fuiste y si querés comprar estas a tiempo
Muy claro , gracias por la repuesta

creo que son 72 hs antes del corte, lo cual si vendiste fuiste y si querés comprar estas a tiempo 

Consulta a la gente que sabe , al momento del pago de los dividendos poseía acciones de BMA y se postergo por un plazo si mal no recuerdo de 60 días , la consulta es cuando se considera la fecha de corte para el pago de dividendo ya que las acciones las vendí la semana pasada? 

Banco Patagonia reparte 1600 millones unos 2,40 por accion , Macro muy amarrete repartiendo solo 600 millones