CECO2 Endesa Costanera

Panel general
rocon

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor rocon » Sab Jul 02, 2016 6:30 pm

Por ultimo trimestral me refiero al segundo trimestre, la previa a cuando se presente el que cerro recien. Va a ser glorioso :lol:

rocon

Mensajepor rocon » Sab Jul 02, 2016 6:28 pm

Tanque escribió:Tiene enviòn mepa que hasta 6,40 - 6,50 en este impulso.
Me pregunto si primero no irà a cerrar gaps antes de ir por objetivos màs ambiciosos

Tanque, opino igual que vos. En lo inmediato 6,60 a 6,80 segun lo veo yo. En la previa a la presentacion del ultimo trimestral la podriamos ver entre $7,50 y $8. Por merito propio y tambien porque el market se esta reactivando y con la especulacion al orden del dia. Estimo que a medida que llegue fin de año vamos a notar un mercado cada vez mas movido y con mayor volumen.

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Jul 02, 2016 1:00 pm

Tiene enviòn mepa que hasta 6,40 - 6,50 en este impulso.
Me pregunto si primero no irà a cerrar gaps antes de ir por objetivos màs ambiciosos

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 01, 2016 11:25 pm

deportado escribió::lol: la seguis esperando en 1.6?

Dejalo al payaso. O es un Troll profesional que viene a romper los huevos siendo lo mas patetico e infumable posible, o un ****** alegre que despues de años aun no entendio como funciona el mercado local :roll: :roll:

Tengo que revisar el grafico.. creo que ahora CECO esta apuntando a los $8 :2230: :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Jul 01, 2016 8:31 pm

Einlazer84 escribió:Sinceramente no sé lo que estan pagando.

Esta empresa pierde dinero y mucho dinero, no tiene ni si quiera PER el papel, es un horror.

Estan pagando caro y encima ganancias futuras del orden de los $800 Millones anuales que hasta ganando eso ya CECO es cara a estos precios.

Porque no pagar LONG, FERR, GARO, empresas con PER bajo, esas en 4 años ganan lo que vale por bolsa, CECO ni en su existencia va a ganar eso.

No entiendo esa mania de pagar y burbujear al limite empresas fundidas como esta, TRAN y varios ejemplos mas y las empresas que estan regaladas y que en menos de 5 años ganan lo que vale por bolsa y encima tienen buenos numeros como LONG, FERR, GARO, CTIO y ERAR las dejan tan de lado, hay que operar alreves en el mercado argentino. :golpe: :golpe: :golpe:

:lol: la seguis esperando en 1.6?

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 01, 2016 8:13 pm

Nuevo máximo ,
nada que agregar.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Jul 01, 2016 4:25 pm

Por lo que se esta pagando por el sector, quedó atrasada.

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Jul 01, 2016 4:13 pm

Esta empresa pierde dinero y mucho dinero, no tiene ni si quiera PER el papel, es un horror.

Estan pagando caro y encima ganancias futuras del orden de los $800 Millones anuales que hasta ganando eso ya CECO es cara a estos precios.

Porque no pagar LONG, FERR, GARO, empresas con PER bajo, esas en 4 años ganan lo que vale por bolsa, CECO ni en su existencia va a ganar eso.

No entiendo esa mania de pagar y burbujear al limite empresas fundidas como esta, TRAN y varios ejemplos mas y las empresas que estan regaladas y que en menos de 5 años ganan lo que vale por bolsa y encima tienen buenos numeros como LONG, FERR, GARO, CTIO y ERAR las dejan tan de lado, hay que operar alreves en el mercado argentino. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Cada intervención tuya te expone ya casi al ridículo. Leí también lo que pusiste en CRES sobre no comprar NUNCA lejos de las medias y no sé qué otras huevadas. Pero bueno, en esto se aprende a los golpes, no hay otra. Ya vas a aprender. Si aceptás una sugerencia de alguien con muuuuchos golpes encima, de onda te digo: tomate unas vacaciones, alejáte un poco de esto, REPLANTEÁ TUS SUPUESTOS y después volvé. En serio, llevo casi 30 años en esta actividad y sos de lo peor que he visto invirtiendo en bolsa. Seguramente alguna vez la habrás pegado (a todo el mundo le pasa), pero tus bases de razonamiento, tus métodos, etc. son tan erróneos que muchas veces rayan con el absurdo. A los obcecados el mercado les enseña a ser flexibles, si no, no sobreviven.

rocon

Mensajepor rocon » Vie Jul 01, 2016 3:11 pm

ezequiel123 escribió:Compra las que mencionas si ese es tu criterio hermano

Asi es. Y deja de romper los huevos aca con tus pelotudeces :116:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Vie Jul 01, 2016 2:55 pm

$6,30 :arriba: :arriba: que REGALOO, papel de 1USD a fin de año!!!

ezequiel123

Mensajepor ezequiel123 » Vie Jul 01, 2016 2:32 pm

No entiendo esa mania de pagar y burbujear al limite empresas fundidas como esta, TRAN y varios ejemplos mas y las empresas que estan regaladas y que en menos de 5 años ganan lo que vale por bolsa y encima tienen buenos numeros como LONG, FERR, GARO, CTIO y ERAR las dejan tan de lado, hay que operar alreves en el mercado argentino. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Compra las que mencionas si ese es tu criterio hermano

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jul 01, 2016 2:19 pm

Sinceramente no sé lo que estan pagando.

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Vie Jul 01, 2016 2:13 pm

6.25 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 01, 2016 1:26 pm

Máximo escribió:Al final no entró al Merval, pero no sé por qué razón en el panel electrónico del recinto sigue figurando ahí. Ya averiguaré...

Te iba a preguntar, hoy fue una de las primeras cosas que miré. Igual, no me quejo, entró al m.ar.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Jul 01, 2016 1:25 pm

Máximo escribió:Al final no entró al Merval, pero no sé por qué razón en el panel electrónico del recinto sigue figurando ahí. Ya averiguaré...

Sera porque en realidad vale 1,60? :lol:

Volver a “Acciones general”