fedevilla escribió:Viva el humor Rop!!!
Viva!!!
Y la Bolsa
y la Vida.
Y que se prenda la noche, que se prenda
aunque al oscuro la pasamos mejor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedevilla escribió:Viva el humor Rop!!!
ROP escribió:Sigue sin haber ventas.
Todo indica que debe arrancar.
Pero no lo hace.
Piky piky piky piky piky
Demasiado piky piky piky piky piky
Si yo le salvo por la izquierda se va pa la derecha
No se lo que le pasa conmigo ella no quiere bailar
ROP escribió:No hay venta.
El volumen sigue haciendo señas.
Con banderas verdes.
ROP escribió:Las perspectivas económicas crean divisiones dentro de la Fed
Las actas de la reunión de junio de la Reserva Federal de EEUU (Fed) han revelado que hay algunos miembros con dudas sobre si la economía estadounidense está preparada para una subida de los tipos. Además, muchos de ellos consideran que todavía es 'pronto' subirlos, actualmente se encuentra en el rango de 0,25-0,5.
El S&P 500 duda. Mientras se mantenga por encima de los 2070 tiene muchas chances de ir por máximos.
Galicia, al filo, resiste.
ROP escribió:Lío con condena.
Diego recaliente.
La AFA sin autoridades.
La AFA AFAnada.
No hay técnico.
Tampoco hay Selección.
En Comodoro Py trabajan de corrido.
12 x 12
Acusaciones cruzadas. Y enfrentadas.
Margarita acusada. De turra.
Una morsa en peligro de extinción.
Tranquilos. Tranquilos. No pasa nada.
ROP escribió:No se entiende por qué pero va?
Y qué importan las razones. Lo importante es el movimiento y el sentido de la flecha. El precio dijo para allá.
La bolsa de Nueva York ha recuperado todo lo perdido tras el Brexit y se encuentra de nuevo muy cerca de máximos históricos, a la espera de un fin de semana más largo de lo habitual.
El S&P 500 se encuentra a las puertas de la resistencia de los máximos de junio (2.120 puntos) y muy cerca de su máximo histórico, situado en 2.134,72 puntos. La superación de estas dos resistencias situaría al principal índice mundial en subida libre absoluta, la mejor posición para cualquier subyacente.
Todos los ojos, todos, puestos en los soportes, las velas y los volúmenes en este nivel.
Según Jim Cramer, analista de CNBC, el rally de las bolsas después del Brexit no tiene sentido. "Este movimiento es indignante en su audacia, porque muy pocas personas creían que podría tener lugar". Lo natural, según Cramer, es que el mercado no consiguiese reposicionarse ante un impacto como el del Brexit.
Otro famoso analista, sudamericano, Tololín Compagnucci, tampoco entiende. Y también está indignado. Da vuelta el gráfico. Tal vez lo miró al revés.
ROP escribió:No hay venta.
En las primeras dos horas se hizo la mitad del volumen proyectado. Allí tocó el mínimo del día.
El volumen ahora nuevamente bajo.
El volumen da señales de que la suba debe continuar.
ROP escribió:Highlights:
Daños acotados por el Brexit:
Por ahora la zona acordonada por la erupción del volcán, cercano al mojón por donde pasa el Meridiano de Grenwich, no va más allá de la isla al este del Canal de la Mancha.
La bolsa de Nueva York ha recuperado casi todo lo perdido tras el Brexit, aunque todavía es pronto para decir que los mercados han olvidado la salida de Reino Unido de la Unión Europea. A la espera de un mes de julio en el que puede pasar cualquier cosa, visto lo visto.
Es difícil determinar el por qué de este buen comportamiento de la renta variable en las últimas dos sesiones. Una explicación podría ser los elevados niveles de sobreventa que alcanzaron muchos índices y valores tras el castigo post Brexit. También la cobertura de posiciones cortas podría estar detrás de estos fuertes repuntes, sin olvidar que este jueves acaba el 2T 2016, lo que siempre produce fuertes movimientos de reposicionamiento y rebalanceo en los grandes fondos de pensiones y de inversión.
Algunos analistas del mercado citan el convencimiento de muchos inversores de que se alcanzará un acuerdo para que el impacto del Brexit sea limitado o, incluso que no se llegará hasta el punto de que el Reino Unido se desligue totalmente de la UE.
A nivel económico en EEUU, los datos de desempleo semanal se han situado en línea con lo esperado. Las peticiones iniciales de desempleo han subido hasta 268.000, casi en línea con la subida prevista hasta 267.000.
Los grandes protagonistas de la jornada son los bancos americanos, que este miércoles, tras el cierre de mercado, elevaron sus dividendos tras aprobar los Tests de Stress de la Reserva Federal de EEUU.
El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, ha anticipado que lo más probable es que tengan que recortar los tipos de interés en Reino Unido tras el Brexit, y la salida del país de la Unión Europea. Carney ha comentado que el recorte de tipos será necesario para impulsar el crecimiento económico. Tras la noticia, el FTSE 100 de la bolsa de Londres se ha disparado un 2,2%, hasta 6.504 puntos.
En Bruselas esta mañana, George Soros advirtió que el referéndum en el Reino Unido ha desatado una nueva crisis en Europa. Él predijo que el sistema bancario continental será "puesto a prueba", en un momento en el que no se ha recuperado de la crisis de deuda de la zona euro. El Santander y el Deutsche Bank no pasaron el Test de Stress de Morgan Stanley.
El blanqueo de capitales es ley. Una noticia que pasa desapercibida ante tanto movimiento de corruptos, jueces, periodistas y fuerzas armadas. Un ejemplo más de cuán volátil es la opinión pública y cuán fácil de manipular es. De la misma manera como se manipula a la masa de aquellos muchos que ponen un poco en la Bolsa.
Lo primero que aprendí de la Bolsa, es que, como Palermo en Boca, se adelanta a la defensa. Siempre va. El anticipo es el secreto. Si se quiere alcanzar el tope en la tabla de goleadores.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2004 invitados