flipperjeeper escribió:Yo me sali ayer pensando que hoy recortaba. Que difícil que es no? Gane poquito pero le quiero volver a entrar aca. Yo digo que hay que esperar a que baje feo para volver a entrar. Se que es muy tentador entrar. Que difícil reitero, no?
si es terrible esa turra, ya tengo experiencia en rotura de ano con esta conchuda

, me afano casi toda la ganancia q tenia ese dia que el PU** de cunha o como se llame saco esa nota de que no le hacian juicio, ese dia fue increible, estaba en el laburo, y cuando vi que salio ese articulo, me dije a mi mismo, vendo todo, cuando quise vender, la local estaba en un -4% creo (en 50 mangos) y la ******* de mi broker no me dejaba vender porque justo estaban mejorando el sistema para la calidad de los inversores

, y no podia entrar a la pag, a los 2 min viene mi gerente y nos dice q bajemos todos que nos queria dar una noticia, y mientras nos contaba que se iba a trabajar a Philippines, a esas playas paradisiacas y la rpm, con mi humilde celular me iba fijando cto estaba la accion, y era fijarse y ver que cada ves bajaba mas, primero -6%, depsues -8% -10% -12% ahi me volvi loco jaja, y cuando termino la reunion del exito del gerente fui a la maquina y vendi un 16% abajo, y apenas vendi, entro al foro de rava, y no se quien fue tiro q salio OTRA NOTA diciendo q ese turro en realidad no habia dicho eso de dilma y bla y bla, y asi la vi recuperando ese 16% casi y depsues al otro dia clavo un 7%, y me dije otra ves a mi mismo, esta pu** se va a ir a 10 verdes, osea se va dilma, se va, se vuela, bueno entre y bommbbbb, me comio toda la ganancia que tenia casi al llegar a 40 jajaja

, pero buen es asi jajahoy ya estoy bien por suerte, no con ganancia como antes pero fui comrpando y vendiendo en algunos rebotes y termine dejando la mitad de acciones que respecto a lo que tenia antes, lo otro lo tengo en aa17 por si se llega a hacer con** y se va a 5 verdes, ahi recomrparia todo y volveria a tener la misma cantidad de acciones q tuve ese dia 9 de mayo antes de mal vender, es asi esto, pero lo importante es estar y poder sacarle una jugosa ganancia cdo toque los 10 o 12 dolares, se que va a llegar a 25 verdes esta, pero no creo aguantarla en esos precios. saludos flipper ojala te puedas subir al tren