APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
final del dia
verde ingles
verde ingles
En un ratito comienza a tirar el verde......
Se Fugaron en 7 meses 27 mil millones se dolares.
No pueden parar la sangría del Bco Central !
Se Fugaron en 7 meses 27 mil millones se dolares.
No pueden parar la sangría del Bco Central !

- “El que quiera conducir con éxito tiene que exponerse; el que quiere exitos mediocres, que no se exponga nunca; y si no quiere cometer ningún error, lo mejor es que nunca haga nada”
Al_pacino escribió:lo de la 4.90 de come lo hice en el ejercicio pasado pero ahora tengo miedo que se vuele

Como lanzan barato sin vi
Les van a dejar el tu je colorado
Les van a dejar el tu je colorado
El Conde escribió:
si te queda resto tenes más en la 11 de ggal y la 4,90 de come, salvo que compre apple no va a llegar, y galicia a 11 no vuelve jaja
lo de la 4.90 de come lo hice en el ejercicio pasado pero ahora tengo miedo que se vuele

-
El Conde escribió:si te queda resto tenes más en la 11 de ggal y la 4,90 de come, salvo que compre apple no va a llegar, y galicia a 11 no vuelve jaja
Jajajaja el armenioooo.....Se vuela a 1 dólar la cometa...

Al_pacino escribió:yo le sigo dando al put de la 18 a 0.14 jejejeje por lo menos para salir a comer voy a tener esta dura la mano
si te queda resto tenes más en la 11 de ggal y la 4,90 de come, salvo que compre apple no va a llegar, y galicia a 11 no vuelve jaja
-
enzocaporal escribió:Es facil de entender analiza la suba de hoy en Usa paso algo para que este 4 arriba si las de energia estan subiendo menos de 0,60 en promedio ya se sabe algo se estan adelantando ayer cerro el trimestre para ganar aca hay que anticiparse cuando entran los que no saben la suba es fuerte pero dura poco viene la baja y los que saben ya no estan
Esta bien..ojala vaya bien enzo...buen nombre como franchescoli

-
Al_pacino escribió:es que yo los vendo NO los compro el negocio es quedarme con esas moneditas
Rataaaaa
El Conde escribió:Es que es muy dificil, de 10:30 a 11 sos cartera, es mejor tratar de adivinar la tendencia diaria una vez que comenzó, pero tampoco, te la ponen sin miramientos, 15 o 20 centavos el ADR para un lado o el otro te los hace en cuestión de minutos muchas veces.
El lunes lleve la 54,4 a 1,01 y la largue en 1,15, después la lleve a 1,95 y la largue 2,20,mirá lo que vale hoy, pero con el diario del lunes somos todos gardel
Me paso algo parecido en la anterior suba, te digo me falto poco para llorar

FranM escribió:Totalmente, yo soy medio contra por eso opero así, me cuesta mucho pagar cuando sube, ahí doy normalmente, en cambio me cuesta menos cuando regalan, deben ser deformidades mentales... Qué se yo, cada cual con la suya, el tema es sumar y obviamente perder lo menos posible.
Yo soy igual que vos, pero en esta situación que está el papel y el mundo y la burbuja que se armó, no quiero levantarme a la mañana y ver un sell off global que tarde o temprano va a pasar y no poder hacer nada, así que hago la diaria para bien o para mal y a otra cosa.
Torres Llohis escribió:Por eso, si nunca va a allegar a 18 pesos, cual es el sentido de comprar esos puts de PBRV18.4AG , no entiendo cual es el sentido, si mientras siga la acción, el put no va a hacer otra cosa que bajar y bajar .....
o hay alguna otra explicación,
Gracias !!!
es que yo los vendo NO los compro el negocio es quedarme con esas moneditas
yo le sigo dando al put de la 18 a 0.14 jejejeje por lo menos para salir a comer voy a tener esta dura la mano 

-
Cordobes98 escribió:Entrar en máximos nunca me gusta..pero cada uno con su decisión
Es facil de entender analiza la suba de hoy en Usa paso algo para que este 4 arriba si las de energia estan subiendo menos de 0,60 en promedio ya se sabe algo se estan adelantando ayer cerro el trimestre para ganar aca hay que anticiparse cuando entran los que no saben la suba es fuerte pero dura poco viene la baja y los que saben ya no estan