Saludos genios!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EmBel escribió:Me sumo a los agradecimientos para Celes, HerrX y Dosto, gracias a lo aportado por ellos entre fuerte en 13,90, mas tarde en 17,40 - 19,20 y por ultimo en 20,40. MI comitente se los agradece
green arrow escribió:Me sumo al agradecimiento!
Einlazer84 escribió:Si la vuelvo a comprar seguro empieza a corregir otra vez como paso cuando la lleve hace poco.
rusell007 escribió:La quise comprar en $ 17,90 pero no sucedio...asi que cuando estubo en $ 18,50 la recompre...Genial ya van 20% de ganancia...Ahora estoy en la duda como me pasa con Pamp que ya le gane un 30% ...No es tiempo de vender,,,Es la gran Pregunta antes que comienzen a Tomar Ganancias..O espero unos dias mas MMmmmmm...
rusell007 escribió:La quise comprar en $ 17,90 pero no sucedio...asi que cuando estubo en $ 18,50 la recompre...Genial ya van 20% de ganancia...Ahora estoy en la duda como me pasa con Pamp que ya le gane un 30% ...No es tiempo de vender,,,Es la gran Pregunta antes que comienzen a Tomar Ganancias..O espero unos dias mas MMmmmmm...
Dostoievsky escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1844 invitados