Entre acá en 14,3. Como era nuevo en RV, por ser novato analicé todas con AF. Me parecía rarísimo que era una de las pocas junto con MIRG y CELU que no habían subido de golpe en noviembre pasado. Cuando me puse a investigar un poco, la note muy baja y teniendo en cuenta la dif de cambio en mínimos casi históricos. Lleve también Call en 1,8 base 14, porque no tenía más, los vendía a 5,3

. Cuando salió el balance, ví lo mismo que termino de confirmarme CELES. Tuve miedo con la cosecha, soy de entre ríos y no se pudo levantar casi la mitad de la misma por las inundaciones (no podían ingresar las máquinas en la estancia San Pedro). Así y todo dio un balance anterior con más ganancias respecto al año anterior en la parte agropecuaria. El clima viene bastante bien y me parece que el próximo balance la va a subir a donde se merece. El año que viene ni hablar. A todo esto no tengo en cuenta la parte de las inmobiliarias, y el holding israelí. Exitos a todos y sigue estando muuuuy barata, por lo menos desde el AF.