Al_pacino escribió:es que yo los vendo NO los compro el negocio es quedarme con esas moneditas
Rataaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:es que yo los vendo NO los compro el negocio es quedarme con esas moneditas
El Conde escribió:Es que es muy dificil, de 10:30 a 11 sos cartera, es mejor tratar de adivinar la tendencia diaria una vez que comenzó, pero tampoco, te la ponen sin miramientos, 15 o 20 centavos el ADR para un lado o el otro te los hace en cuestión de minutos muchas veces.
El lunes lleve la 54,4 a 1,01 y la largue en 1,15, después la lleve a 1,95 y la largue 2,20,mirá lo que vale hoy, pero con el diario del lunes somos todos gardel
FranM escribió:Totalmente, yo soy medio contra por eso opero así, me cuesta mucho pagar cuando sube, ahí doy normalmente, en cambio me cuesta menos cuando regalan, deben ser deformidades mentales... Qué se yo, cada cual con la suya, el tema es sumar y obviamente perder lo menos posible.
Torres Llohis escribió:Por eso, si nunca va a allegar a 18 pesos, cual es el sentido de comprar esos puts de PBRV18.4AG , no entiendo cual es el sentido, si mientras siga la acción, el put no va a hacer otra cosa que bajar y bajar .....
o hay alguna otra explicación,
Gracias !!!
Cordobes98 escribió:Entrar en máximos nunca me gusta..pero cada uno con su decisión
Cordobes98 escribió:Entrar en máximos nunca me gusta..pero cada uno con su decisión
enzocaporal escribió:Estaba esperando que la local pasara los 54 para ampliar mi tenencia asi que hoy le entre con municion pesada ahora si muchachos no tiene techo pronto vamos a tener una gran alegria los que estamos comprados aca falta poco despues del balance vuela![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Correcto lo tuyo, pero pensa en la cantidad de gente que a 54, 55 mangos piensa en salir , porque le "hizo", un + 25 / + 35 o mas, en menos de un bimestre. LE GANO A TODO INCLUSO A LA INFLA con el indice mas agresivo
enzocaporal escribió:Estaba esperando que la local pasara los 54 para ampliar mi tenencia asi que hoy le entre con municion pesada ahora si muchachos no tiene techo pronto vamos a tener una gran alegria los que estamos comprados aca falta poco despues del balance vuela![]()
![]()
![]()
FranM escribió:Bien vista Conde, a mí en el intra todavía se me complica, hago más de un día para el otro o como mucho a dos o tres, con lotes acá no es fácil porque hay más factores en juego y los puts ni hablar la poca liquidez que tienen.
Ventarrón escribió:Ese fue el cordobes98... me la juego!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Chumbi, Citizen, deportado, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, excluido, falerito777, Fercap, Fulca, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nacho21, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1538 invitados