Lo que preguntas de Simon no te lo puedo responder, pero miralo a Magnanimo este finde, antes de salir a una fiestita...![]()
jaa agarrense ahora q va venir con los otros romanitosa contraatacar. es bastante rencoroso ese chico magni.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lo que preguntas de Simon no te lo puedo responder, pero miralo a Magnanimo este finde, antes de salir a una fiestita...![]()
aleelputero(deputs) escribió:Tu calzoncillo el que pusiste hoy, es celestito no?, pregunto porque de la produccion me pasaron ese dato, y tengo que postearlo para la gilada que te sigue sin cesar, tenes tiempo de contestarme hasta las 14: 30, despues ya va para imprenta.
simon1 escribió:Perdon muchachos ,. Todo marcha de diez,... !!! Despues me conecto estoy con celu y se me complica,.!!!
Abrazo a todos y den bola esta gente q nos viene a tirar basura,..!!!
Pampa ya lo dije rumbo a los 28 el Adr y local 17,.hoy,...hojala no me equivoque....lunes pequeña toma veremos ......!!!
Nos vemos,.!!!
simon1 escribió:Perdon muchachos ,. Todo marcha de diez,... !!! Despues me conecto estoy con celu y se me complica,.!!!
Abrazo a todos y den bola esta gente q nos viene a tirar basura,..!!!
Pampa ya lo dije rumbo a los 28 el Adr y local 17,.hoy,...hojala no me equivoque....lunes pequeña toma veremos ......!!!
Nos vemos,.!!!
MAGNANIMO escribió:Almorzar se a dicho...
mejor hablen de pampucha
Pq vuelvo con tute
si quieren debatir....
MAGNANIMO escribió:Simon / POLI es una persona...? POST 12:46
MAGNANIMO escribió:POLIlla q hace acá...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Charlytgn, Cohiue, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], excluido, Gon, Google [Bot], Johnnie Rojo, Liebre81, Majestic-12 [Bot], mamerto, Manolito, nl, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1232 invitados