TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Desde el AT, tenemos suba para rato.
- Adjuntos
-
- Siderar - Semanal 2 (WMA30 - MACD).png (123.57 KiB) Visto 1298 veces
Extienden 360 días la suspensión de exportaciones de chatarra de hierro y acero
El Gobierno prorrogó por otros 360 días la suspensión de las exportaciones de chatarra de hierro y acero para consumo, vigentes desde 2009, por ser considerados insumos necesarios para el desenvolvimiento de la industria siderúrgica.
En los considerandos de la norma se detalla que la industria siderúrgica argentina utiliza desperdicios y desechos de hierro y acero, junto con el mineral de hierro, como insumos para la elaboración de acero.
La nota completa;
http://www.ambito.com/845482-extienden- ... ro-y-acero
Vamos a necesitar mucho acero para la obra pública
El Gobierno prorrogó por otros 360 días la suspensión de las exportaciones de chatarra de hierro y acero para consumo, vigentes desde 2009, por ser considerados insumos necesarios para el desenvolvimiento de la industria siderúrgica.
En los considerandos de la norma se detalla que la industria siderúrgica argentina utiliza desperdicios y desechos de hierro y acero, junto con el mineral de hierro, como insumos para la elaboración de acero.
La nota completa;
http://www.ambito.com/845482-extienden- ... ro-y-acero
Vamos a necesitar mucho acero para la obra pública

-
Mongo Aurelius escribió:Tal como lo vine anunciando, al menos va a cerrar gap en $6,47 , así que cuidarse de las OC alegres por encima de ese valor.
Esto sin embargo es un detalle...
Lo mas crítico es que está muy desarbitrada con Ternium (TX en WS), con la que venía comportándose a la par históricamente hasta Octubre 2015. A partir de esa fecha TX entró en canal bajista y ahora está llegando a mínimos históricos, mientas que ERAR explotó de euforia infundada (ganó Macri) hasta formar el mas que esperado HCH. Si se sincerase la caída de ERAR hasta equipararse con la de Ternium, es un precio que ya no me animo a decir, serían monedas.
Si alguien sabe explicar por qué TX y ERAR deberáin seguir distintos caminos, con argumentos válidos, calmaría mucho a los inversores.
cito un mensaje mio del Vie Ene 15, 2016 12:01 pm
Erar en el año bajó 10,3%, mientras que Ternium (TX) subió 54,6% , motivo por el cual me animo a decir que se absorbió el desfase de Erar respecto a mismas empresas del rubro.
En su momento discutimos y me deciían que eran otros mercados y otros volúmenes, pero yo insistía en que puede haber mejores o menores rendimientos entre empresas de mismo rubro, pero nunca tendencias opuestas.
Creo que ahora Erar puede acoplarse a la suba del rubro, hasta ahora fue una absorción de ahorros a los empomados.
-
Muchachos, ven que esta proxima a tomar un respiro? Tengo unas ganas de meter mas plata aca.
Tiene todo lo que necesita para seguir camina
Esta atrasada
Merval subiendo
Dólar subiendo
Acero subiendo
En fin, veremos como sigue la historia, pero pinta linda.
Esta atrasada
Merval subiendo
Dólar subiendo
Acero subiendo
En fin, veremos como sigue la historia, pero pinta linda.
y volo volo...
se volo volo...

se volo volo...

entro a los olimpicos 

7,6 estamos tocando ,,,,,,, 

Yo mientras no me salte el stop sigo esperando maaaasssssssssssssssssssssssss 

monfe escribió:Vi muchos que marcaban los 7,60 como resistencia a romper, que dicen que si rompe los 7,6 va a 9?
yo marqué 7.6 porque es donde rompe la nube, entiendo que dps el próximo objetivo está en los 8/8.1 ,,,,, viene bien ERAR ,,,,,

vamos que arranca el segundo semestreeeee 

monfe escribió:Vi muchos que marcaban los 7,60 como resistencia a romper, que dicen que si rompe los 7,6 va a 9?
7.72
8.09
8.69
De ahi entra en rango de 8.9 a 10.5 con sus resistencias y niveles intermedios.
Esas son mas o menos las resistencias técnicas, de ahí a que llegue, otro tema.
Saludos
Vi muchos que marcaban los 7,60 como resistencia a romper, que dicen que si rompe los 7,6 va a 9?