Este papel con la fortuna que pierde por Trimestre es imposible que valga $6,00 , yo creo que estamos ante la presencia de una de las burbujas mas grandes generadas en los ultimos tiempos.
Hace varios años lleve en su momento CECO a $1,60 , al día de hoy no ha cambiado nada CECO desde aquel dia que la compre a $1,60 todo sigue igual o mejor dicho todo peor porque la deuda en USD gigante la sigue teniendo, siempre tiene problemas con un par de turbinas y nunca esta al 100%, el management sigue siendo malo, las tarifas siguen sin compensar los gastos, y la subida del dolar la continua matando.
Es mas para mi esta peor que antes porque antes perdia por los intereses de la deuda, y ahora sin intereses tambien pierde y encima acumula RNA, el papel tendria que haber bajado en vez de subido porque uno esta pagando resultados de $1.000 Millones por año con CECO a $6,00 y en el estado ruinoso que esta la planta es imposible eso.
Cada vez que paso se ve una humareada terrible y no soy yo con mis pronosticos en Puerto Madero la causa de esa humareda, es la planta de CECO que para mi un dia termina estallando si no renuevan los generadores que estan recontra obsoletos.