APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Miroslab

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Miroslab » Vie Jul 01, 2016 10:52 am

Se puede decir de una vez por todas que se va como se esperaba . Digo para comprar mas. :arriba: :arriba: :arriba: :?:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jul 01, 2016 10:51 am

7.34 +0.18 :arriba: (2.58%)

marianocohan

Mensajepor marianocohan » Vie Jul 01, 2016 10:49 am

DiegoYSalir escribió:compra callitos nene... sabes donde te vas a meter los putitos???
jejejejeee.....

miranda detected!!!

ojo yo estoy mas miranda que otra cosa, me quedo un 0,05% de mi cartera aca... pero soy del equipo de los comprados, no cambia en lo sentimental :mrgreen:

En lineas generales estoy comprado. Pero sinceramente no entiendo nada de esta suba.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 01, 2016 10:48 am

Athila escribió:¡¡¡Que lindo para comprar putitos baratitos!!!...

compra callitos nene... sabes donde te vas a meter los putitos???
jejejejeee.....

miranda detected!!!

ojo yo estoy mas miranda que otra cosa, me quedo un 0,05% de mi cartera aca... pero soy del equipo de los comprados, no cambia en lo sentimental :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 01, 2016 10:42 am

se reconnnnnnnnnnnnntra vuela!!!

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jul 01, 2016 10:40 am

¡¡¡Que lindo para comprar putitos baratitos!!!...

ricota

Mensajepor ricota » Vie Jul 01, 2016 10:36 am

Muy posible formación HCHi, de confirmarse la figura el objetivo sería 43 usd.
Para vos rulo.
Adjuntos
eem.png
eem.png (18.58 KiB) Visto 635 veces

Miroslab

Mensajepor Miroslab » Vie Jul 01, 2016 9:31 am

La toma de beneficios se impone en el crudo antes del fin de semana
Commodities y futurosHace 15 minutos
Investing.com –

Los inversores comienzan a cerrar posiciones antes del fin de semana y apuestan por tomar los beneficios cosechados por el petróleo en su primera semana de negociación tras el terremoto vivido el pasado viernes con los resultados del referéndum del Reino Unido.

Superado el mediodía en Europa, ambas referencias a uno y otro lado del Atlántico registraban retrocesos cercanos al medio punto porcentual, con el crudo ligero estadounidense manteniéndose por encima de los 48 dólares, y el barril Brent tratando de no alejarse mucho de los 49,5 dólares.

Los datos macroeconómicos que siguen llegando desde Asia no hacen más que poner en tela de juicio la recuperación de la economía mundial y dificultan la normalización entre la oferta y la demanda de crudo.
En cualquier caso, el secretario de Energía de Estados Unidos, Ernest Moniz, ha estimado tras un encuentro con su homólogo saudí que el mercado podría volver a un punto de reequilibrio a lo largo del próximo año.
Mientras tanto, en el mercado de divisas, el dólar estadounidense navegaba plano tras una semana de emociones fuertes, concediendo así mayor libertad de movimientos a los futuros del crudo. :?:

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Jue Jun 30, 2016 8:49 pm

Mc. Queen escribió:Perdon la ignorancia pero donde está el negocio???
No me mande a la #@!#@!. Por favor!

Agradeceré mucho au explicación.

Saludos!

y el negocio esta en que jamas llegara a 18 pesos.....es mas nunca cotizo a eso jajajaja yo di hoy tambien pocos para por lo menos salir a comer.....esta tan dura la cosa :mrgreen:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Jun 30, 2016 8:05 pm

:arriba: :arriba:
Adjuntos
image.png
image.png (440.35 KiB) Visto 1786 veces

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 30, 2016 8:00 pm

Mc. Queen escribió:Perdon la ignorancia pero donde está el negocio???

Saludos!

El teórico es de una milésima de centavo

fabio

Mensajepor fabio » Jue Jun 30, 2016 6:21 pm

El Brujo escribió:Tras el Brexit, la oportunidad :114:

como siempre las manos debiles y asustadizas salieron, a cuantos leímos acá que salieron en 48,00, para comprar mas abajo, hoy a tres días de eso esta en 53,00.-

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Jue Jun 30, 2016 5:57 pm

Bochaterow escribió:chicos regalan plata en el put de 18 lo pagan 14,1 si tienen cupo y bonos vendan

Perdon la ignorancia pero donde está el negocio???

Saludos!

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Jue Jun 30, 2016 5:42 pm

Cabeza esto te puede interesar. Abrazo
:lol:
El Real brasileño se apreció ayer 1,94% y cotizó a 3,24 por dólar, su segundo avance consecutivo impulsado por factores internos y por los coletazos del brexit, informó la consultora de mercado CMA. El martes, esa moneda cerró con alza de 2,69% a 3,30 por billete verde. La cotización de la víspera fue la más alta frente al dólar desde mediados de julio del año pasado. El real subió empujado por declaraciones del presidente del Banco Central, Ilan Goldfajn, que dijo el martes que el organismo podría reducir la aplicación de swaps cambiarios, mecanismo de venta futura de dólares que apuntala al real ante la divisa. También la aprobación del brexit influye en el alza de esa moneda.

"La Reserva Federal de Estados Unidos ha dado a entender que la noticia sobre el Reino Unido es mala para la economía global e impactará la economía norteamericana. Entonces, el mercado interpreta que las tasas de interés en Estados Unidos no deben cambiar tan luego", comentó al sitio G1 Alexandre Cabral, profesor de la Fundación Instituto de Administración. Tasas de interés más altas en Estados Unidos atraerían a los inversionistas, motivando una salida de dólares de mercados como el brasileño.

En lo que va del año el real se valorizó 21,8% frente a la divisa estadounidense, en gran parte por el optimismo que generó en el mercado la suspensión temporaria de la presidenta Dilma Rousseff, que ahora enfrenta un juicio de destitución en el Congreso. La moneda brasileña perdió 32,6% de su valor ante el dólar en 2015.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Jun 30, 2016 5:36 pm

Tras el Brexit, la oportunidad :114:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”