Celes escribió:Por $24 ni me pongo a leer... evidentemente tengo un modo de operar bastante distinto al de varios por aquí. No me interesa comprar un papel para hacerle un 20%... Acá estamos para ganar plata en serio.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Por $24 ni me pongo a leer... evidentemente tengo un modo de operar bastante distinto al de varios por aquí. No me interesa comprar un papel para hacerle un 20%... Acá estamos para ganar plata en serio.
Mongo Aurelius escribió:Mañana no lo sabe nadie, pero el Lun May 30, 2016 1:41 pm he posteado que, por ruptura del techo del triángulo que hablamos en esa fecha, el objetivo es $24,50. No debiera faltar mucho.
Para mí, hasta ese objetivo, hay una casi certeza (digo casi porque se basa en estadísitica, no un cálculo basado en un teorema matemático).
Arriba de $24,50 por fundamentals tiene carrera todavía, pero a partir de ahí puede haber correcciones importantes (según lo que muestre el AT llegado el momento). No serán para escapar como rata por tirante, porque la acción tiene camino por subvaluación de activos, pero sí serán momentos para tomar ganancias y retomar mas abajo.
Saludos.
elcipayo16 escribió:las dos. cual volara mas y mas rápido no lo se. dicen q no hay q enamorarse pero mi corazon es de pampu.![]()
70 en pamp y 30 aca estoy. en ambas se acumula y no se toca.
pdeter9 escribió:PAMPA o CRESUD? ,,,,,,,
pdeter9 escribió:PAMPA o CRESUD? ,,,,,,,
Gramar escribió:Y lo mejor es que todavía no arrancó. Seguimos debajo de USD 14 x adr.
Paciencia, paciencia y paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2378 invitados