monfe escribió:Mira que te arreglaran barato, si por un celular y un viaje a Cancun le haces al vista gorda al robo de una pais, por una caja de fernet te cogen.
Si pero la caja de fernusa la paga el....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Mira que te arreglaran barato, si por un celular y un viaje a Cancun le haces al vista gorda al robo de una pais, por una caja de fernet te cogen.
Pascua escribió:No son humo, ya te explique porque, tuviste celular, conociste Cancun, eso no era para vos, vos pensaste que lo hiciste con tu plata pero no, era la que te ponia Cristina en el bolsillo. Ahora vas a ver.
Pascua escribió:Ese cuento mediatico (cosa que a tu amigo Arias le encanta) de que podes esconder 30 cadaveres sin que nadie los reclame. Uds. ya deberian saber que eso no pasa.
Pascua escribió:Ese cuento mediatico (cosa que a tu amigo Arias le encanta) de que podes esconder 30 cadaveres sin que nadie los reclame. Uds. ya deberian saber que eso no pasa.
Pascua escribió:No son humo, ya te explique porque, tuviste celular, conociste Cancun, eso no era para vos, vos pensaste que lo hiciste con tu plata pero no, era la que te ponia Cristina en el bolsillo. Ahora vas a ver.
Philipp Mainlandër escribió:Arias fue el único juez que intentó esclarecen lo de los muertos en la inundación. Fue el único que le fallaba en contra a Scioli durante todos estos años. Nada que ver con Melazo, que tal vez sea el peor juez del país
Philipp Mainlandër escribió:Arias fue el único juez que intentó esclarecen lo de los muertos en la inundación. Fue el único que le fallaba en contra a Scioli durante todos estos años. Nada que ver con Melazo, que tal vez sea el peor juez del país
JAQUE MATE escribió:El gran exito que va tener es pulverizarlos a ustedes en mil pedazosavisame cuando sean un monobloque
Inversor Pincharrata escribió:Es cierto, es tan zurdo competente y etico como "kRISTINA"
Da mucha verguenza, no entiendo como no le dan una patada en el culo, igual que a Melazo.
Pascua escribió:Vamos a ver cuan exitoso es Macri ahora
Philipp Mainlandër escribió:No me extraña que lo critiques
(ahora me creen que Arias es decente?)
Philipp Mainlandër escribió:Yo a Arias lo banco. Es cierto que es medio zurdo k, pero es el único juez contencioso de La Plata como la gente. Prefiero que me tramite una causa ante un tribunal de Estado Islámico que ante el contencioso 2,3,4 o la Cámara
Pascua escribió: Arias es un sinverguenza. No me extraña que lo banques.
Philipp Mainlandër escribió:Yo a Arias lo banco. Es cierto que es medio zurdo k, pero es el único juez contencioso de La Plata como la gente. Prefiero que me tramite una causa ante un tribunal de Estado Islámico que ante el contencioso 2,3,4 o la Cámara
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Aprendiz70, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chimango, danyf1, davinci, DON VINCENZO, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, facuramo, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, leo_84, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Milu, Morlaco, Nebur2018, nikad, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, quickmarck, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1108 invitados