Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonkalo escribió:Estoy comprado en CRES, entre otras, pero estoy pensando en vender YPFD para comprar mas cres, el tema es que estoy 9.25% abajo, espero a intentar recuperar o ya vendo, que me recomiendan?
Gracias
sanchudokuba escribió:Alguien me puede decir como cerro el adr? tengo 3 precios diferentes de 3 sitios, 14,05, 14,13 y 14,14.
Quedaron locas las maquinitas.
martodvo escribió:14.13 tengo yo
sanchudokuba escribió:Alguien me puede decir como cerro el adr? tengo 3 precios diferentes de 3 sitios, 14,05, 14,13 y 14,14.
MiguelS escribió:Afuera quemaron papeles y no la pudieron bajar de 14. Mañana vuela.
EmBel escribió:Para que se guien un poco los que recien estan entrando ...
VIAMATEOS escribió:Lo mas sorprendente es que no es meteorologo , es alguien que se dice economista, analista de mercado y trader.Increible que opine eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1559 invitados