abelmartin22 escribió:cuanto se espera de dividendo?
por cada papel un papel mas, no hay fecha todavia
hoy lleve varias BRIO mas de las que no ven mas el sol
por ahora creo que cierro la compra
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abelmartin22 escribió:cuanto se espera de dividendo?
falerito01 escribió:ojala salga eso en 10 dias. mira boldt como subio. eso que pago el 33 porciento solamente. esta paga el 100![]()
![]()
abelmartin22 escribió:Buenas que tal... estoy adentro en 50. Vengo por un diego y me voy. Plazo 10 días. Tendré dividendos en la espera?ojala salga eso en 10 dias. mira boldt como subio. eso que pago el 33 porciento solamente. esta paga el 100![]()
![]()
falerito01 escribió:creoq bhipot me paga la cena y el postre todo![]()
falerito01 escribió:otra vez el 49.![]()
falerito01 escribió:gracias jotabe pido 500 de esas a 49,50. el 49 me dio algo a 50,10. y ahora le llevaron las otras q puso. veremos si se le termiman y esta hace como sami.
falerito01 escribió:rio 6 paga o no pagaque too tengo algo que fui barriendo estos dias atras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1673 invitados