tiene pinta de ir a buscarf los 22 hoy mismo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diamante_loco_ escribió:Si cerramos arriba de los $21 onda que se pudre todo no?![]()
Che, a todo esto, alguien sabe algo de PAPU???![]()
Voy a terminar creyendo que en realidad no es alguien real y son los mismos de Rava que quieren asustar novatos para cobrar la comisión de venta.... otra no se me ocurre... nadie mentalmente sano podría ser así...
Gramar escribió:Y lo mejor es que todavía no arrancó. Seguimos debajo de USD 14 x adr.
Paciencia, paciencia y paciencia.
HerrX escribió:Un tal "Decard" en twitter me dijo el otro dia que "...leer balances para invertir es de ignorante...". Si, el mismo que dice que los DICA son empome.
lemonhaze escribió:Y si uno no lee los balances de la empresa, como sabe si gana o pierde plata? Cuantas deudas tiene? Lo que vende y factura? Tendriamos que guiarnos por la Astrologìa como nuestro amigo Einlazer84
damianp escribió:Cresud: Mañana Te convertis en heroe
HerrX escribió:Un tal "Decard" en twitter me dijo el otro dia que "...leer balances para invertir es de ignorante...". Si, el mismo que dice que los DICA son empome.
Celes escribió:Los balances querido... está casi todo en los balances.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chewbaca, Danilo, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2182 invitados