APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si trapiche pagas bienes personales en realidad pagas por todas las acciones lo que pasa que en las locales paga la empresa por vos y si hay un dividendo en efectivo te saca lo que pago y en algunos casos la empresa te manda una carta pidiendote la plata
Ahora tiene que meter volumen sobre 7.14
Trapiche escribió:Amigos, necesito su ayuda con una consulta impositiva:
En bienes personales a APBR (del Merval) se la debe informar como tenencia patrimonio del exterior?
Con Tenaris pasaría lo mismo?
Agradezco su respuesta. Saludos
Aca la mayoría opera lotes porque somos pelagatos, pero hay algunos que son inversores y tienen papeles por lo que se dice por aca, así que te sabrán contestar, seguramente tienen todo en regla y presentado, ya que tributan por la tenencia de este tipo de acciones

El Conde escribió:Si va para arriba no pasa nada, pero si va para abajo, no hay que olvidarse del amigo.
Por ahora no se sabe nada de nada.
Hasta aca llego parece...
- Adjuntos
-
- USDBRL Jun30.png (20.54 KiB) Visto 796 veces
mañana vto opex afuera van por la 7 me parece...puede fallar.
Swap escribió:Conde,
¿Que esta pasando aca?
Si va para arriba no pasa nada, pero si va para abajo, no hay que olvidarse del amigo.
Por ahora no se sabe nada de nada.
- Adjuntos
-
- tvc_37e920be14c77416ca0495a5e1f7c7a8.png (34.67 KiB) Visto 750 veces
Amigos, necesito su ayuda con una consulta impositiva:
En bienes personales a APBR (del Merval) se la debe informar como tenencia patrimonio del exterior?
El Conde escribió:Para el que le gusta mirar el gráfico y se vuelve loco por los bandazos que pega este papel, ponga la vista en "velas heikin ashi" que toma los precios de una manera diferente, tomando el cierre anterior también, así es muchísimo más sencillo ver la tendencia del papel, es muy raro que a una vela verde o roja no le siga otra del mismo color, hasta que llega al final de la tendencia, no hay gaps y ver como si se hubiera comprado en cada cambio y vendido en cada cambio se hubiera hecho una mucho mayor diferencia de la que se hizo si es que se hizo.
P.D.: justo en este momento tener precaución, porque estamos contra el techo del canal.
Conde,
¿Que esta pasando aca?

- Adjuntos
-
- PBR Jun30.png (46.17 KiB) Visto 717 veces
Para el que le gusta mirar el gráfico y se vuelve loco por los bandazos que pega este papel, ponga la vista en "velas heikin ashi" que toma los precios de una manera diferente, tomando el cierre anterior también, así es muchísimo más sencillo ver la tendencia del papel, es muy raro que a una vela verde o roja no le siga otra del mismo color, hasta que llega al final de la tendencia, no hay gaps y ver como si se hubiera comprado en cada cambio y vendido en cada cambio se hubiera hecho una mucho mayor diferencia de la que se hizo si es que se hizo.
P.D.: justo en este momento tener precaución, porque estamos contra el techo del canal.

- Adjuntos
-
- tvc_0aff1c7fdc10f9be4128b88c383c0016.png (32.21 KiB) Visto 733 veces
No entiendo por qué el USD futuro lo llevaron a la justicia y los sobrepagos de cupones de PBI no.( me avivaste Ricati)
Mañana tendremos el S&P en máximos?
El Conde escribió:Se noto no? el cierre del oil es 15:30 ese es el precio desde donde arranca mañana
First time CL closed lower on the month since FEB.
-
kenshi escribió:Vos decis que le pueden ejercer los put, perder 7 pesos y meterse los call en el ort? Que pesimista...
es un operacion de tasa de interes mantenes tu posicion identica y ganas un 3 por ciento ,dependiendo de la comision que tengas ojo yo tengo bonos que me toman en garantia por los put
-
y en la local promedie lanzando put de 30 que me ejercieron y hace un par de meses me ejercieron la base 46 y me ejercieron sigo en juego pero con menor cantidad
Swap escribió:Hacelo...
Vos decis que le pueden ejercer los put, perder 7 pesos y meterse los call en el ort? Que pesimista...