VALE Vale
Re: VALE Vale
No siempre la MA80S es equivalente a la MA400D porque si bien en una semana hay 5 ruedas no siempre es así por los feriados.
La MA400D efectivamente pasa ahora por U$S 5.29
La MA80s pasa ahora por U$S 5.17[/quote]
Okey maestro.. a ver segun entiendo la MA80S te da señal de COMPRA antes que la MA400D. Pero mi pregunta es porque conviene mirar este papel semanalmente ? de que depende?
La MA80s pasa ahora por U$S 5.17[/quote]
Okey maestro.. a ver segun entiendo la MA80S te da señal de COMPRA antes que la MA400D. Pero mi pregunta es porque conviene mirar este papel semanalmente ? de que depende?
germanb escribió:La MA80S es la misma que la media movil de 400 ruedas? yo la veo en 5,29.
No siempre la MA80S es equivalente a la MA400D porque si bien en una semana hay 5 ruedas no siempre es así por los feriados.
La MA80s pasa ahora por U$S 5.17
La MA80S es la misma que la media movil de 400 ruedas? yo la veo en 5,29.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que volada me perdí...me baje por los 33,xx no imaginé semejante solidez en medio del quilomb.o del Brexit..
Naaa... No hay que llorar por esas cosas.
Hay veces que es mejor bajarse un poco cuando la cosa está peliaguda...
YO entre a "timba" (a riesgo) justo antes con MUY poquitas (para timbear no más)
Cuando vi que se podía entrar un poquito le entré con un poco más, hoy la cargué un cacho más pero espero confirmación de la MA80S para meter el grueso.
Aún HOY con esta suba... es momento de espectación... NO vender pero tampoco comprar a lo loco...
Cuando supere los U$S 5.20 será el tiempo de invertir... pes luego de allí habilita subas mucho más interesantes que un 5 o un 10% que podría dejarse pasar ahora.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estoy antento a esta zona...no tengo problemas de pagar si confirma que la supera..
estoy en la misma
-
damianp escribió:Ciruzzo, esta llegando en zona de definicon a mi entender. SMA80 semanal ubicada en 5.17usd aprox. separan el bien del mal
estoy antento a esta zona...no tengo problemas de pagar si confirma que la supera..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que volada me perdí...me baje por los 33,xx no imaginé semejante solidez en medio del quilomb.o del Brexit..
Ciruzzo, esta llegando en zona de definicon a mi entender. SMA80 semanal ubicada en 5.17usd aprox. separan el bien del mal

-
- Contactar:
Hermosa la vela semanal que viene dejando.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-06-30 a las 15.08.20.png (6.63 KiB) Visto 1333 veces
-
que volada me perdí...me baje por los 33,xx no imaginé semejante solidez en medio del quilomb.o del Brexit..
rompio la barrera de 3,10 veremos que
pasa
pasa
en este momento 343m en venta
en 5,10 hay una barrera y ponen a la
venta 320papeles a la venta
venta 320papeles a la venta
goyo escribió:Perdón. Creo que le erré por 30 segundos.
Intentaré mejorar...
jajaja muy bien
kelui escribió:que optimista por dios! ojalá así sea
Perdón. Creo que le erré por 30 segundos.
Intentaré mejorar...
goyo escribió:Los pasa en 5 minutos...
que optimista por dios! ojalá así sea