ruloman escribió:ahora neutra de vuelta, que h i j a de pu**, en calls siguen pagando cualquier cosa........¿que pasa si quedo vendido de un día para otro?
te van a hacer la cola
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:ahora neutra de vuelta, que h i j a de pu**, en calls siguen pagando cualquier cosa........¿que pasa si quedo vendido de un día para otro?
El Conde escribió:Esta cerrando el semestre, 15:30 hs. Chicago si no me equivoco.
dneop escribió:clavado desde los 23mts.......que perra que es....el oil se le pincho el casco
PAPU07 escribió:AUN NO PASA NADA
Para ningun lado
Sabemos q las probabilidades de correccion,![]()
son grandes
FranM escribió:El SPY está cerrando el gap, si dan Puts quizás lleve algo de nuevo.
ruloman escribió:la 62 tb......... aca hay algo raroooooo, ¿ o es empome?
ruloman escribió:Pagan cualquier cosa en la 58AG.....¿o saben algo que nosotros no? 1,60 me parece carísimo
oconner escribió:No ves ricota que este terminando una 3.. dopo 4 hasta 3,40 - 3,60. Y luego de nuevo para abajo a esa zona 2,9- 2,80??
ruloman escribió:Pagan cualquier cosa en la 58AG.....¿o saben algo que nosotros no? 1,60 me parece carísimo
Bochaterow escribió:como dira papuo yo avise a los vendidos en call la volatibilidad los va a matar
ricota escribió:See completamente, 2.9/2.80 es el objetivo.
Por otro lado te digo éste movimiento ya está muy maduro, podria ir hasta 3.13 como extremo digamos para luego iniciar correccion.
https://www.tradingview.com/x/1C4hcLN3/
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, ferlandi, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, jose enrique, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Namber_1, OVASAN, PAC, percanta, pipioeste22, Richardkrhue, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, TELEMACO y 1450 invitados