APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Una consulta para los que operan habitualmente el papel , a que se debe el poco volumen tanto acá como en el Adr ?
Petr3 debe buscar los 12xx reales, con lo cual tendrás suba del adr con algo de devaluta en las prox ruedas.
ruloman escribió:la 62 tb......... aca hay algo raroooooo, ¿ o es empome?
Todos los futuros estan verdes 1% , estan pensando que la traccion de tipo de cambio se va a llevar puesta las opciones. Veremos
Se esta dando vuelta el oil, ojo los que la shortearon.
-
ruloman escribió:Pagan cualquier cosa en la 58AG.....¿o saben algo que nosotros no? 1,60 me parece carísimo
igual la 54.4ag
oconner escribió:No ves ricota que este terminando una 3.. dopo 4 hasta 3,40 - 3,60. Y luego de nuevo para abajo a esa zona 2,9- 2,80??
Para mi el movimiento bajista del usdbrl comienza en Enero de 2016. Si lo miras en Weekly lo ves mas claro, y lo que imagino desde ese Enero es un ABC.
Insisto en que éste movimiento bajista del usdbrl está muy maduro, deberá venir pronto una buena correccion quiza a zona 3.5, veremos.
-
ruloman escribió:Pagan cualquier cosa en la 58AG.....¿o saben algo que nosotros no? 1,60 me parece carísimo
Hasta 1,8 pagaron..
Bochaterow escribió:como dira papuo yo avise a los vendidos en call la volatibilidad los va a matar
AUN NO PASA NADA
Para ningun lado
Sabemos q las probabilidades de correccion,

ricota escribió:See completamente, 2.9/2.80 es el objetivo.
Por otro lado te digo éste movimiento ya está muy maduro, podria ir hasta 3.13 como extremo digamos para luego iniciar correccion.
https://www.tradingview.com/x/1C4hcLN3/
No ves ricota que este terminando una 3.. dopo 4 hasta 3,40 - 3,60. Y luego de nuevo para abajo a esa zona 2,9- 2,80??
El 10% de impuesto a la renta financiera aprobado en 2014 para los dividendos se derogo ayer con la Ley de Blanqueo....deci que aca no hay dividendo??? que eran los dividendos???
-
como dira papuo yo avise a los vendidos en call la volatibilidad los va a matar
Falta que se de vuelta el oil.
Bajo a U$ 7.15 y ahora otra vez entra a subir. Rulo no me digas nada volviste a comprar.
Mayorista $15,05, una ayudita para no caer. 

ricota escribió:See completamente, 2.9/2.80 es el objetivo.
Por otro lado te digo éste movimiento ya está muy maduro, podria ir hasta 3.13 como extremo digamos para luego iniciar correccion.
https://www.tradingview.com/x/1C4hcLN3/
Excelente Piojota.