APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
se cae a la mierd el db
ewz arriba de 30...
ewz arriba de 30...
USD/BRL 3,18 

-
ruloman escribió:solamente para que suba la acción vendí 20 lotes de la 58......... automáticamente reviritió.....CREER O REVENTAR..... ya los recompre, si empieza a bajar es culpa mía...
Jajaja esas teorías de que uno mismo mueve el mercado...cuantas veces lo pienso también jaja..
se armo la corrida...ojaldre...
brasil refugio de valor...

los vaivenes politicos a la luz justo antes de la opex de agosto...
El Senado de Brasil que decidio iniciar juicio contra Rousseff espera que una comisión, que ha estado escuchando a testigos, presente sus conclusiones el 9 de agosto.
y el desenlace pasado el ejercicio de agosto...
La votación final del Senado en el juicio político contra la suspendida presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se llevaría a cabo el 20 de agosto...

El Senado de Brasil que decidio iniciar juicio contra Rousseff espera que una comisión, que ha estado escuchando a testigos, presente sus conclusiones el 9 de agosto.
y el desenlace pasado el ejercicio de agosto...
La votación final del Senado en el juicio político contra la suspendida presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, se llevaría a cabo el 20 de agosto...

Cabeza, lo del real es cosa de Mandinga, indirectamente nos da una mano a nosotros y posterga la corrida sobre el dolar.
Obviamente es muy bueno para la compania. Sera Verdad que Brasil is Back?
Obviamente es muy bueno para la compania. Sera Verdad que Brasil is Back?
-
todos los dias aprendo algo nuevo, gracias swap, ahora agendo web, yo veia de otras webs mas pedorras

Swap escribió:http://www.marketwatch.com/newsviewer
El Brujo escribió:Con un OIL 3 abajo, ni un pelo se le mueve. Es muestra de fortaleza. veremos
Si, ya sali casi con un tercio, mirando
-
Con indicd dolar para arriba el Real ni se entera...
Hola gente, como están! Me presento..hace mas de un año que los leo.. Muchos hacen excelentes aportes y más que nada esto sirve para ver distintas opiniones y sentirse un poco acompañado ya que casi no tengo conocidos que operen en bolsa.. En pbr me meti antes de las elecciones de brasil y bue,, me empernaron..estuve año y medio entrando y saliendo algunas bien otras maso.. hasta que en febrero cuando toco 22 la local saque plata de donde no tenia y la meti aca jaja.. por suerte salio bien pase a positivo y algo mas y en 42 vendi..compre unos puts y la pegue que justo bajo a 38..Esa fue la primera operacion que hice con opciones..Despues me jodi por pensar que iba a salir asi de nuevo y perdi un par de veces este ejercicio... Estuve siguiendo la misma cuña que Conde jaja y se termino dando pero entre antes de tiempo..por falta de timing le saque algo a unos puts pero el resto 0..
Ahora viendo para donde rompe... yo creo que va para abajo a testear al menos los 6.80 otra vez..tal vez 6.5X Pero bueno soy nuevo en esto!
Bueno saludos para todos los que andan por aca y aportan cada uno desde su punto de vista y conocimiento...
swap, conde, ruloman, resero, brujo, cordobes, elpipa, cabeza, papu!, iglerey..
Ahora viendo para donde rompe... yo creo que va para abajo a testear al menos los 6.80 otra vez..tal vez 6.5X Pero bueno soy nuevo en esto!
Bueno saludos para todos los que andan por aca y aportan cada uno desde su punto de vista y conocimiento...

El Brujo escribió:Con un OIL 3 abajo, ni un pelo se le mueve. Es muestra de fortaleza. veremos
es el real y USA tambien subiendo, si el oil llega a recortar se puede ir por el maximo de ayer...ojaldre.
Con un OIL 3 abajo, ni un pelo se le mueve. Es muestra de fortaleza. veremos 

-
Que bueno estaría acá poder comprar o vender papeles con diferencia de medio centavo como con pbr...para alguien que mueve mucho hace diferencia

En un ratito empieza a empujar el Dolar.