POLI escribió:Muchachos los dejo q tengo que laburar, suerte a todos y a ellas.
anda tranquilo,...q todo marcha de diez,...!!! Pampa se vuela,.....la van a correr,.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Coincido con volandotierra, pero eso de q el q postea acá no puede mover millones es errático...
A veces se piensa q todos son como uno y el q tiene un sobrante de 500K verdes q da 7.5 mill no puede postear.
MAGNANIMO escribió:Entonces llamen a eli q está en mexico y postea acá...
MAGNANIMO escribió:Entonces llamen a eli q está en mexico y postea acá...
POLI escribió:Par mi el tema esta ahi en la palabra suerte fundamentalmente ( y otras herramientas) AT y Fundamentals.pero todos los que invertimos en bolsa estamos supeditados a un sin numero de circusntancias, ahi entraria justo " suerte" , por lo menos es mi parecer
POLI escribió:momento optimo, esa es la clave y me gustaria saber quien la tiene,
seguramente no estara posteando aca, tal vez estara en Aruba por decir un lugar,
suerte y buenas ganancias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Chuikov, davinci, El AGUILA, El mismísimo, ElCrotodelNovato, Felipedro, Google [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, leo_84, Nebur2018, notescribo, PAL75, Pirujo, pred, RICHI7777777, Robespierre, Semrush [Bot], stolich y 1077 invitados