APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lotes en usa
para el 19 agosto tienen una vi de 60% la 7.0
y para el 17 julio la 7 tiene 62%
aca estan lanzados hasta el ortis
para el 19 agosto tienen una vi de 60% la 7.0
y para el 17 julio la 7 tiene 62%
aca estan lanzados hasta el ortis
El crudo está cocinando algo
-
lo logico que el mercado caiga con la noticias de los dos bancos hoy ,mas la conferencia que dio soros,pero ya sabemos como es el mercado puede salir para cualquier lado
Citizen escribió:Boris se bajo, dejen de tirar noticias manipuladas, se bajo y seguro tienen todo arreglado...yo no les creo nada a estos &#*...
y lo de Soros, es noticia vieja, dijo q la libra caia 20% antes del brexit....y ahi la tenes...que se deje de hablar pavadas ese viejo
no te calientes Citizen, como quieras llamarlas,
todas las noticias encierran verdades y mentiras
e intereses, lo que resume la realidad es que
se van y es un verdadero quilombo!, no se esperaba
entonces TODO es incertidumbre, y cuando eso pasa
a los activos de riesgo les pega fuerte, y bajan.
bigbang escribió:fresquito fresquito, no tiene que ver con apbr
pero tiene que ver con todo, brexit confirmado
http://www.lavanguardia.com/internacion ... -tory.html
9 de septiembre
Boris se bajo, dejen de tirar noticias manipuladas, se bajo y seguro tienen todo arreglado...yo no les creo nada a estos &#*...
y lo de Soros, es noticia vieja, dijo q la libra caia 20% antes del brexit....y ahi la tenes...que se deje de hablar pavadas ese viejo

fresquito fresquito, no tiene que ver con apbr
9 de septiembre
9 de septiembre
-
yo veo que pagan 7.20 .cuando abrio uropa estaba 1.5 abajo el mercado y el petroleo tambien 1.20 -salio el informe de los bancos y se dio vuelta y ahora salio soros a decir que se pudre todo . el santander y el deutsche hasta las manos
ATENCIÓN! OJO! CUIDADO!
se viene la baja tan anunciada!
premarket 1(una) acción vta a 7.09
PBR Hora (hora del este de EE.UU.)
07:13 $ 7.18 Alto 61
05:59 $ 7.09 Bajo 1
se viene la baja tan anunciada!
premarket 1(una) acción vta a 7.09
PBR Hora (hora del este de EE.UU.)
07:13 $ 7.18 Alto 61
05:59 $ 7.09 Bajo 1
-
Citizen escribió:No me digass jaja y seguro hay alguno mas. Un gustazo vecino. Ser de gaiman o trelew y meterse en estos lios quien nos manda. PAPU ve un lobito marino y corre me parece jejej
nooooo papu no arruga!!!! le pegan por todos lados, pero hay que apreciar el aporte, te genera la duda y en esta particularmente llevaba como 6 años de aciertos, igualmente alguien que me tiene intrigado es cogote jajajaja ese muchacho cuando aparece no pifia (aunque maneja un singular ocultismo jajajaja) te mando un saludo y aca con eolo a full espero que en el pueblo de luis este mas calmo jajajajaja
jorgecal71 escribió:bien ahi amigo valletano, por aca tambien anda un galenzo de gaiman que trabaja conmigo jajajaja estamos invadiendo de apoquito jajajaja te mando un gran abrazo y un saludo de vecinoy ya antes del asado lo llevamos al PAPU a ver los cetaceos jajajaja
No me digass jaja y seguro hay alguno mas. Un gustazo vecino. Ser de gaiman o trelew y meterse en estos lios quien nos manda. PAPU ve un lobito marino y corre me parece jejej
juanpablomj escribió:OJO conde... ESA es la GRAN discusion... como calcular la volatilidad histórica, el resto de los parámetros de Black and sholes estan más o menos dados... Más en este papel.. Por los números q tiras la estas sacando con los precios de cierre del ultimo año del ADR... A mi me dio muy parecido de esa forma... El tema es q la volatilidad histórica del papel en pesos es menor, dado que el CCL actua como amortiguador, especialmente en las caídas ante eventos externos fuertes donde tiende a subir el CCL (el mejor ejemplo fue el viernes y lunes, q a pesar de hacerse percha afuera acá modero mucho la caída por el alza del TC). El otro tema es hacerlo con los precio de cierre, suelen ser bastante outliers... Si tomas precios medios de mercado en la local para sacar la volatilidad histórica es mucho menor... En ese caso queda exactamente la repuesta opuesta, los calls estan baratos y los puts caros.... Saludos
Sacados con ultimas 40 ruedas de la local.
Con dolar planchado es un papel de 80 de VI, y hoy está en esos niveles o más, fijate que en las ultimas 10 ruedas tiene 2 islas de reversión prácticamente, una para abajo y otra para arriba, terrible volatilidad.
Todos los demás papeles están en 28/35 de VH, es por lo que decís, muy baja la VH en papeles locales que amortiguan subas y bajas con CCL.
Los calls están baratos, pero se entiende por la zona que está el papel, quien se va a animar pagar OTM con un canal bajista justo en el techo, y los puts están caros o en precio precisamente por lo mismo.
Para mi los 2 están en precio, acorde a la situación, por eso es dificil tomar decisiones.
http://www.iamc.com.ar/informediario/#/ ... iarioiamc/
-
Citizen escribió:Esooo de trelew!! Como no jorge por supuesto e invitamos al que quiera un corderito en el foro
bien ahi amigo valletano, por aca tambien anda un galenzo de gaiman que trabaja conmigo jajajaja estamos invadiendo de apoquito jajajaja te mando un gran abrazo y un saludo de vecino

jorgecal71 escribió:citizen de que parte de chubut es ud yo comodoro ..... a ver si hacemos un asado por el sur
Esooo de trelew!! Como no jorge por supuesto e invitamos al que quiera un corderito en el foro
juanpablomj escribió:OJO conde... ESA es la GRAN discusion... como calcular la volatilidad histórica, el resto de los parámetros de Black and sholes estan más o menos dados... Más en este papel.. Por los números q tiras la estas sacando con los precios de cierre del ultimo año del ADR... A mi me dio muy parecido de esa forma... El tema es q la volatilidad histórica del papel en pesos es menor, dado que el CCL actua como amortiguador, especialmente en las caídas ante eventos externos fuertes donde tiende a subir el CCL (el mejor ejemplo fue el viernes y lunes, q a pesar de hacerse percha afuera acá modero mucho la caída por el alza del TC). El otro tema es hacerlo con los precio de cierre, suelen ser bastante outliers... Si tomas precios medios de mercado en la local para sacar la volatilidad histórica es mucho menor... En ese caso queda exactamente la repuesta opuesta, los calls estan baratos y los puts caros.... Saludos
Juan,
Conde se refiere a APBR ---> http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 460408.pdf
-
Citizen escribió:Coincido. Se agradece el.conocimiento y la experiencia de estos cracksss. Mantengamos esto así.![]()
Falta ROP Casique etc. Y listo, 3 a 0 los chilenos
citizen de que parte de chubut es ud yo comodoro ..... a ver si hacemos un asado por el sur