falerito01 escribió:rio 6 paga o no pagaque too tengo algo que fui barriendo estos dias atras
espero q rompa 50,50 y 52 y no la paran mas hasta el precio que dijo luis.ya la hice cerrar el gap- soy cabulero.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:rio 6 paga o no pagaque too tengo algo que fui barriendo estos dias atras
patagon escribió:Sera en ANSES???
patagon escribió:Sera en ANSES???
mariosoftnet escribió:En varias vienen haciendo lo mismo. En longvie y en ferrum la viven pisando, te meten ordenes de 5k unos centavos abajo todo el tiempo...
Si alguno viene a dar una mano con unas moneditas que les sobren seran bienvenidos ...probablemente sean los dos papeles mas baratos del mercado
falerito01 escribió:sigue el 49. pero no se bajo de 50. y hay q ver si estaba oculto o no porq le lleve 100 nomas. las 5000 y 5000 son las del 129. que mepa q las pome para llevar abajo. YA NO HAY RELACION EN LAS VALUACIONES DE LOS BANCOS LIDERES. CON BPAT BHIPOT Y BRIO.. VALEN EL DOBLE PRACTICAMENTE. X CAPITALIZACION Y EN CUANTO A RETORNO POR GANANCIAS. DEBERIAN PASARSE AL LOS 3 BANCOS DEL PANEL GRAL. LLEVE ALGO DE BHIPOT HOY. CON LAS POQUITAS RIO QUE VENDI QUE PAGUE AYER. PARA BARRER AL 49.Y BPAT TOO. SIEMPRE FUE ASI EN LA BOLSA. Y ESO NO CREO QUE CAMBIE. ES INSOSTENIBLE LAS VALUACIONES. O BAJAN LOS 3 BANCOS LIDERES. O VUELAN ESTOS 3.DEL PANEL GRAL.
falerito01 escribió:pido 1250 x 49,20. haber si me da el 49
Jean Carlo escribió:alguien sabe cuando va a ser la distribución de dividendos en acciones?
mariosoftnet escribió:En varias vienen haciendo lo mismo. En longvie y en ferrum la viven pisando, te meten ordenes de 5k unos centavos abajo todo el tiempo...
Si alguno viene a dar una mano con unas moneditas que les sobren seran bienvenidos ...probablemente sean los dos papeles mas baratos del mercado