Decile al Boss que afine la puntería.
Restale TECO y la fila larga que se está armando. Hasta el pariente dulce de LB sacó número.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flipperjeeper escribió:Yo habia comprado justo antes de las elecciones
monfe escribió:Donde esta el volumen hoy, aca falta guita.
monfe escribió:Donde esta el volumen hoy, aca falta guita.
PepeLotas escribió:Hace unas semanas atras, uno comento, que compro en 9 y algo...
Yo hace casi 2 an#os que la tengo, en aquel entonces entre a 6,01. Y hoy me arrepiento que no vendi en 10 y chirolas para comprar casi el doble de lo que tenia, cuando llego a menos de 4,96. Pero es facil hablar con el diario de man#ana (Lo digo por mi)
Saludos y para adelante...
jmario escribió:Cuantas tenes colega !!!! compraste en todos los precios desde hace rato si no me equivoco. Por lo menos sos sincero y no posteas solo las buenas. Hoy parece que todos compraron entre $2 y $6,2. Me siento el único dolobu que llegue a pagar mas de $8 alguna tanda en los últimos 4 años.En cuanto al papel , es el 6° día arriba de 1,5 mill de nominales. El último rally duró 1 mes con esas cantidades, el norte aguantando muy bien y las medias,,,todas espectaculares.
ENTRERRIANO escribió:ME GUSTA LLEVAR DE A MORLACOS PAGANDO ARRIBA .....JJEJEJ HOY LLEVE 5700 MAS A 7,25
Roberto escribió:14.608
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2298 invitados