cabeza70 escribió:el adr ya esta mostrando signo de debilidad, abajo de 30,7 acelera la baja...si mantiene tiene chances...
Se hace teta de nuevo. Hoy es para salir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:el adr ya esta mostrando signo de debilidad, abajo de 30,7 acelera la baja...si mantiene tiene chances...
ROP escribió:La inflación es la prioridad:
Hay que secar la plaza de pesos. Pero hay que reactivar la economía.
Y el Sturze arriesga. Bajó la tasa de Lebac. El dólar va a subir. Y para nuestra Bolsa, todavía raquítica, se puede cumplir un viejo refrán, tan viejo como la humanidad: No hay mal que por bien no venga.
El Brexit es la excusa. El dólar se revaloriza para casi todas las monedad del mundo. Y el peso no tiene que ser la excepción. No sea cosa que nos quedemos sin competitividad.
“El BCRA considera que la depreciación del peso en este contexto es deseable para amortiguar efectos negativos de un shock externo sobre la economía real”, destaca la autoridad que conduce Federico Sturzenegger.
Algunos analistas ya extrapolan la baja de tasas de las Lebac con un objetivo del 25% a fines de julio. Si es así, el dólar aceleraría. Como también el precio de las acciones.
poly escribió:Terrible techo? El volumen proyectado en el ADR no llega ni a la mitad del promedio...
Para mi es sano lo que hace.
poly escribió:Terrible techo? El volumen proyectado en el ADR no llega ni a la mitad del promedio...
juanpablomj escribió:Me parece q hay alguien con una orden muy grande "oculta" en 46.4. Porque veo continuamente q le pegan ordenes chicas a ese precio pero sin embargo siempre hay la misma cantidad para la venta en ese precio (quizás sea un error de mi plataforma, que ven ustedes?)
kechi escribió:Así es . Y hoy estan vendiendo dólares a lo pavo por el dólar futuro que vence hoy, veremos cuando cierre si lo sueltan pa dónde sigue, creo up.
El esampi sigue recuperando, tenemos que volar, lotes regalados son tasa todo para ganar.
gap_10_ escribió:no tiene volumen afuera, nadie vende, si entran unos 100/200k, la tenes en 32
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 334 invitados