Swap escribió:
Bocha, lleve la 58, parece q van a correr
si quiza lo haga igual para arriba gano ademas tengo unos adr afuera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
Bocha, lleve la 58, parece q van a correr
quienduda escribió:Joya Jon, también por TL descendente estaría llegando a un punto de control. Si lo supera bárbaro, sigue la joda, sino me pregunto la posibilidad de este triángulo. Saludos!
Jon_Bir escribió:El crudo ahí de completar el objetivo del hchi en 15'.
Bochaterow escribió:yo en la locad de apbr tengo esencialmente 6200 papeles y ademas
213 lotes de la 54 comprados y 300 lotes de la 58 vendidos y realmente no se para que lado va a ir
El Conde escribió:Hay que dejarla ser, el problema es que cualquier posición que tengas te comés un +10 o un -10, como si nada, las medias moviles las pasa a garrocha, no hay parámetro más que el que presientas vos.
Lo que si me mata es el euro subiendo contra el dolar, parece joda.
Serrano escribió:Conde, me alegra leerte por aca de nuevo. La zona que marcas tambien coincide con la TL superior de un triangulo ascendente formado en el grafico diario durante junio. Va a necesitar volumen para romper la zona......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2333 invitados