APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Yo me inclinaria por romper hacia arriba.. al rsi a mi entender aun le queda rosca, pero estoy dudando si aumentar mi posicion o observar un poco mas, no lo hice el lunes y subio bastante, podria quedar en el pico en caso que decida ir hacia abajo a recortar... acomodarse y sin dudas salir nuevamente, brasil, y en particular petrobras, son tan impredecibles como higuain frente al arco 

Swap escribió:El chart lo hizo un amigo...
Swap muy interesante ese grafo!!!!
El Brujo escribió:Stif. "Operar este papel es como una violación, cuanto mas te moves mas te la ponen"
Sabio concejo, si te estan violando quedate quieto

ruloman escribió:100 mil pesos operados, eso es mucho?
Chirolas, la caja del súper viene haciendo mas hoy,
[quote="PAPU07"]MAXIMO DE MAXIMOS ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Papu. Escribis en tantos que te mareas.
Hace Copiar / Pegar y anda a PAMP
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Papu. Escribis en tantos que te mareas.
Hace Copiar / Pegar y anda a PAMP
FranM escribió:Yo ya compré, para mí se viene una caída fuerte en los mercados y lo de estos días fue un gran rebote para dar, como no tenía nada llevé Puts para acompañar... Veremos como sale.
+1
FranM escribió:Yo ya compré, para mí se viene una caída fuerte en los mercados y lo de estos días fue un gran rebote para dar, como no tenía nada llevé Puts para acompañar... Veremos como sale.
Estoy igual que vos ( con puts 35 % ABAJO de promedio

Tengo 100 lucas en la comitente, que opinas de lanzar la 54.4 ? ? ( lo maximo q de la garantia de 100k $ )

Porque otra es 50 lucas en puts a estos precios e ir saliendo de a poco cuando promedie con los otros
Creo se entiende, espero hoy caiga abajo de 7.10

El Brujo escribió:Stif. "Operar este papel es como una violación, cuanto mas te moves mas te la ponen"
- Adjuntos
-
- Shark.gif (288.49 KiB) Visto 666 veces
ricota escribió:La situación es favorable en EM, mientras dure hay que acompañarla.
El chart lo hizo un amigo...
- Adjuntos
-
- LEH.png (250.34 KiB) Visto 616 veces
Viendo como cargan PUT se viene una toma
Stiffmesiter escribió:q accion hdremilputacontento de estar adentro, pero caliente de haber vendido ayer el puchito que habia comprado en 47,80, imbecill era un 12% q me llevabaaa
![]()
Stif. "Operar este papel es como una violación, cuanto mas te moves mas te la ponen"
El Conde escribió:Nuevo piso o techo, esperá que defina, ya te vas a dar cuenta.
Ok gracias mirando atentamente entonces
Hay un cartelito en los escritorios de los principales Traders que dice:
BRASIL IS BACK!
Avisamos hace un par de dias !!
BRASIL IS BACK!
Avisamos hace un par de dias !!
el oil como puse ayer puede completar la w en el diario y ahi caer como dijo conde y formar en todo caso el 2 hombro en el semanal...
El Conde escribió:Nuevo piso o techo, esperá que defina, ya te vas a dar cuenta.
- Adjuntos
-
- tvc_739687306971814f222a7035a9373329.png (52.71 KiB) Visto 577 veces