fabio escribió:swap o conde que ven? sigue o volvemos para atrás? uds que la tienen clara
Nuevo piso o techo, esperá que defina, ya te vas a dar cuenta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:swap o conde que ven? sigue o volvemos para atrás? uds que la tienen clara
Tyson1 escribió:Puedo creer cualquier cosa. Ya lo dijo Cabeza ayer, El Real parece ser la moneda más fuerte del mundo.
ricota escribió:El usdbrl en los próximos meses puede ir tranquilamente a 2.9.
Ventarrón escribió:Hola cabeza! Estaba viendo eso. A què precio te gustan los de la 50.4?
cabeza70 escribió:los put estan quedando caros...
ruloman escribió:Estimado Ricota por favor le pido que me diga a donde va de ahora en más en función a los gráficos, y por favor no me diga: Puede subir o bajar....... aguardo su respuesta, gracias!
monfe escribió:Yo tambien vendi los calls, siempre cuestan los 7,2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, choke, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2049 invitados