APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
los put estan quedando caros...
ruloman escribió:independientemente de que ahora se haga teta... yo me pregunto, la figuro hombrocabezadechotahombro no decía que se iba a 5USD? no se dan cuenta que los dibujitos animados no sirven para nada???? entiendanLONNN amigos
La figura nunca se confirmó.
Los charts sirven y muchísimo.
PERZEN escribió:NO SEAN TOPUS... PONER PAÑAL Y SIGANMENNN...![]()
Pienso que esto define al alza, pero también creo que me va a dar una oportunidad nueva de entrar alrededor de los $6,5. Si rompe hoy y sigue, bueno suerte a los que mantuvieron los calls.
-
como se derriten los put , el que llevo ayer mamita!!!
Citizen escribió:Ya volvio SWAP, anoche tiro unos graficos...cuenta Bochaterow que lo vio. A mi tambien me parecio que era el. Pero no se, era de noche, no se veia muy bien por la niebla...
Ja ja Es verdad yo hablé con él. Y todavía me dijo. No tengas miedo, la bolsa siempre da revancha.
monfe escribió:Yo tambien vendi los calls, siempre cuestan los 7,2
NO SEAN TOPUS... PONER PAÑAL Y SIGANMENNN...

cabeza70 escribió:puede haber una corrida en lotes, bajisimas VIs estuvieron dando...ojaldre.
la prima teorica de la 54,40 esta en 4 pesos, lo q vale hoy es de black friday a mi punto de vista, el real en valores pocos vistos y todo brasil q sigo afuera esta mas q bien, Temer hablando de privatizar sectores de brasil, empezo comentando algo de Electrobras... miren el grafico y caiganse de cul.o
puede haber una corrida en lotes, bajisimas VIs estuvieron dando...ojaldre.
Swap escribió:CONDE volve, la gente lo pide... perdónalos no sabían lo q hacían...
Ya volvio SWAP, anoche tiro unos graficos...cuenta Bochaterow que lo vio. A mi tambien me parecio que era el. Pero no se, era de noche, no se veia muy bien por la niebla...
oconner escribió:Afuera de los calls
Y viendo cdo llevar puts. No x ahora.
Yo tambien vendi los calls, siempre cuestan los 7,2
Afuera de los calls
En la local gráfico diario... cuando irá a cerrar ese gap tan feo que quedó de unos dias atras? me esta molestando ese huequito

o cierra arriba de 7,23 o lo hace abajo de 7...
Para arriba.
cuando digo define es para abajo o para arriba, pero define si o si hoy...puede fallar.