Si alguno viene a dar una mano con unas moneditas que les sobren seran bienvenidos ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:ahora paga el 129
green arrow escribió:Fale me estoy llendo al trabajo a esta hora no te hagas problema si queres pago directo arriba de 50 100 pero la tengo que poner oculta?como hago para hacerlo justo al cierre si no?por que a esa hora hora no estoy,si no me explicas como hacerlo y lo hacemos mañana,yo aporto si queres un dia te paso el tel y arreglamos ahora me estoy yendo dejo una oculta a 50.10?
falerito01 escribió:48,90 quise decir q las pague ayer
green arrow escribió:Recien me perdi pusieron en ci 2k a la venta en 49.2 y 2k compra a 49.2??volaron no llegue a poner la orden que se fueron....
green arrow escribió:Recien me perdi pusieron en ci 2k a la venta en 49.2 y 2k compra a 49.2??volaron no llegue a poner la orden que se fueron....
EL_INCURSIONISTA escribió:Acompañe llevando algo, no lo que me gustaría pero todo suma...
La que menos subio esperemos que si bajan se la que menos baje!!!!!
falerito01 escribió:tengo que cabecear y patear el corner. que lucha. .espero que nos toque algun dia.al menos lleve en los minimos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Google [Bot], hernan1974, jorgecal71, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, nl, notescribo, Semrush [Bot], TELEMACO, the shadow, Traigo, vgvictor y 345 invitados