Bochaterow escribió:disculpa quisiste escribir cantidad o noticia ?
cantidad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:disculpa quisiste escribir cantidad o noticia ?
HerrX escribió:Impresionante AGRO. Tengo una cantidad importante de esta empresa, mas adelante voy a comentar mas.
Hercon escribió:Que el balance va hacer bueno no tengas dudas, y que los proximos mejores tampoco. No creo que el papel no valga estos valores pero puede que una vez llegado a los 13,8 /14,2 haga una correccion como lo hizo en enero. Capas hasta los 11 o ni llegue hasta ahi. Dejo mi grafico y escucho opiniones! Saludos.
http://invst.ly/21omv
juan_stroke escribió:Vengo desde los 2 con chirolas.
Estoy tratando de aprender a tomar ganancia y volver por más.
Sino se me da suerte a los q supieron leer mejor q yo al Mercado. Pero fue una de las subas más brutales q vi. Perdón, viví.
Y eso que estoy en Auso también desde los 4.
Necesito ver el balance y corroborar lo q se viene comentando. Sino me da vértigo, como alguien dijo por acá.
Juan
JMDC escribió:fines de mayo te las rifaban en 7.5 o menos incluso
docc escribió:HerrX, la fuente, el vendedor de agrometal de mi zona.!!
HerrX escribió:Cual es la fuente?
Bochaterow escribió:el mio no te las va a dar es muy bueno pero tiene muchos requisitos y mi cuenta que era de mi padre tiene mas de 50 años ,
Nadie escribió:Bocha si no es mucha molestia se podría saber con quien operas? estoy buscando buen broker que no me ponga trabas o muchos peros con las cauciones..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 153 invitados