kanuwanku escribió:REALMENTE ESTAS MUY ENFERMO!! PERO CLARAMENTE ME REIRIA MUCHISIMO CON VOS TOMANDO UN VINO!
sería algo más o menos así...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kanuwanku escribió:REALMENTE ESTAS MUY ENFERMO!! PERO CLARAMENTE ME REIRIA MUCHISIMO CON VOS TOMANDO UN VINO!
Einlazer84 escribió:Para mi este papel esta inflado, el precio de CRES para mi es un 40% abajo o quiza un puchito mas....
Einlazer84 escribió:CRES no tiene nada que ver con el Dolar ni con las Tasas, va a subir cuando avancen con las super vacas del tamaño de un autobus, osea es sencillo agarras el fosil del argentinosaurio que encontraron que es un bicho que mide casi 40 metros, media cuadra mide el dinosaurio, le sacas un poco de ADN del hueso y se lo enchufas a la vaca, de esa forma salen vacas del tamaño de un rinoceronte y gana 100 USD por vaca, ademas ese dinosaurio es herviboro
O sino combinas semillas, agarras una naranja pero la plantas con 3 semillas de sandia al lado y salen naranjas del tamaño de un balon de basketball, o plantas una banana con 10 semillas de melon y sale una banana del tamaño de un barco kayak, no entiendo como no hacen eso desde CRES, me decepciona que no piensen por ese lado.![]()
![]()
Gogui escribió:Más que una agachadita, yo esperaría que el adr vaya por los 13.51, luego por 13.9. Ahi podría frenarse un poco la cosa, sirvió un par de veces como techo. Fijate que estos últimos días ayudaron para descomprimir un poco los indicadores. Con respecto a la local, un valor a mirar para arriba es 21, último máximo (NO base cierre) allá por noviembre de 2015. Para abajo, 19.50 y piso de titanio (como diría papu) en torno a los 18.50 / 18.20. Pero no creo que vaya tanto. Cada uno opera según su parecer, pero yo sigo con mis call de la 17 porque le veo mucho futuro y quisiera ejercerlas en Agosto.
Saludos.

eli escribió:buen día muchachos.. alguien que haga AT.. como vienen los gráficos??.. agachadita en el corto? como la ven?..![]()
eli escribió:buen día muchachos.. alguien que haga AT.. como vienen los gráficos??.. agachadita en el corto? como la ven?..![]()
dazman escribió:Flaco, si la compraste alrededor de 15 y la vendiste alrededor de 20 (para tirar numeros NO extremos.. pero esta claro que pudo haber sido la compra mas barata y la venta mas cara), le metiste mas de 30% en un mes.
o entiendo que pretendes...
Anda a pasear por el panel de opciones si esto te parece poco.
Einlazer84 escribió:CRES no tiene nada que ver con el Dolar ni con las Tasas, va a subir cuando avancen con las super vacas del tamaño de un autobus, osea es sencillo agarras el fosil del argentinosaurio que encontraron que es un bicho que mide casi 40 metros, media cuadra mide el dinosaurio, le sacas un poco de ADN del hueso y se lo enchufas a la vaca, de esa forma salen vacas del tamaño de un rinoceronte y gana 100 USD por vaca, ademas ese dinosaurio es herviboro
O sino combinas semillas, agarras una naranja pero la plantas con 3 semillas de sandia al lado y salen naranjas del tamaño de un balon de basketball, o plantas una banana con 10 semillas de melon y sale una banana del tamaño de un barco kayak, no entiendo como no hacen eso desde CRES, me decepciona que no piensen por ese lado.![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Yo prefiero un dolar quieto, para que sigan bajando las tasas, eso fue lo que nos jodio todos estos meses.
el profe escribió:contrapeso! asi esta mejor
el profe escribió:si mañana el dólar acompaña esta vuelaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1098 invitados