tritri escribió:La queja pasiva, si no es canalizada a través del organismo pertinente, no logra resolver el problema.
Solo logra fastidiar (por no decir romper los eggs) a los lectores
No es la idea generar fastidio. Perdón si es interpretado de ese modo. No es esa la intención. Igualmente me parece que vamos mejorando porque por el momento en las referencias al contrabando escritas del día de hoy, (dos posteos), no se escribió nada en defensa del contrabando. Ya es un paso adelante. Ojalá nos pudiéramos poner de acuerdo en que eso es malo y respetar la legalidad. Por otra parte puede parecer a primera vista una queja pasiva pero no es así. Las propuestas se están presentando y no es incompatible escribirlo también en este espacio de discusión. La única idea de replicar el comentario en la firma del mail en este espacio de comunicad de inversores de Mirgor es intentar ayudar o colaborar muy humildemente a generar conciencia de lo malo que es para todos el contrabando. No me pongo a juzgar conductas morales ni ciudadanas de ningún tipo. La discusión sobre el contrabando en este espacio en algún sentido es muy equiparable a la discusión que durante muchísimo tiempo se dio en relación al régimen de promoción industrial. Para ese caso también se podría haber argumentado que no era el ámbito para discutirlo pero creo que tanto TDF como medidas anti-contrabando son situaciones que claramente afectan a la posibilidad de Mirgor de fabricar más y por eso es correcto que discutamos y argumentemos en este espacio respecto de nuestra posición respecto del contrabando.
Por eso en mi humilde opinión reafirmo que deberíamos insistir en: "TERMINAR CON EL CONTRABANDO Y EL ROBO DE TELÉFONOS IMPLEMENTANDO LA HABILITACIÓN DESDE LAS TELEFÓNICAS DE TELÉFONOS HECHOS EN ARGENTINA O IMPORTADOS LEGALMENTE"