APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Che...hay que ser grande para ser alcista? y no asustarse de estos vaivenes?
40 años cuentan? 13 de Bolsa
40 años cuentan? 13 de Bolsa
ruloman escribió:31..... 15 de los cuales operé en bolsa
a nada que ver. como se me pasaron los años a mi.
RULOMAN aca el papel venia con fuerza, y vino esa porqueria de Reino Unido a joder nada mas, pero observad que dejando pasar unos dias el papel, retoma. Resulta que si usted seguiria el consejo de muchos imberbes de aca y vende, ahora la mira de afuera. bueno para que explicarle lo que ya sabe. jejeje 
RULOMAN
no se haga mas problemas, vio el dicho el que se acuesta con chicos se levanta mojado. no le molesta si le pregunto su edad?
no se haga mas problemas, vio el dicho el que se acuesta con chicos se levanta mojado. no le molesta si le pregunto su edad?
Harry Forever escribió:El Pre esta Verde....ya se que no es medida de nada....pero por lo menos marca algo positivio.
Dow Jones tambien verde, pense que con lo de los atentados, se iban a resentir los mercados.
Anoche hasta donde vi, todo Asia venia verde.
Esperemos que sea un buen dia.
participe mas que este foro se lleno de pendejos bajistas!
-
Arnaldo007
PBR termino en 678
Mañana vamos por los 7 y despues vemos... nos deberia ayudar el oil y el dolar mañana...

Mañana vamos por los 7 y despues vemos... nos deberia ayudar el oil y el dolar mañana...
USD/BRL 3,2605 -0,0435 -1,32% 
-
Harry Forever
El Pre esta Verde....ya se que no es medida de nada....pero por lo menos marca algo positivio.
Dow Jones tambien verde, pense que con lo de los atentados, se iban a resentir los mercados.

hoy es un dia clave che,,,de nuevo en valores de definicion. el pre calentando cubiertas
, sino es hoy sera mañana, y muy probablemente en las próximas 3 ruedas..dado que la pebeta es insistidora y no afloja así nomas...eso si, si afloja...................
[img]C:\Users\FONGORA-PC\Desktop\dilma.png[/img]
conde, asi es y coincido con vos, lo digo para los loteros que miran el dia a dia...
cabeza70 escribió:ojo que antes que haga el 2 hombro del invertido que dice conde en el semanal, en el diario puede completar la w e ir por los 51 y pico, hizo un doble piso...puede fallar.
El diario es otra cosa, por eso aclare que la mirada era exclusivamente de mediano plazo.
hablo del oil...
ojo que antes que haga el 2 hombro del invertido que dice conde en el semanal, en el diario puede completar la w e ir por los 51 y pico, hizo un doble piso...puede fallar.
-
Bochaterow
El Conde escribió:Que haces Bocha, ando por otros lados, lo único que te puedo ayudar es con un gráfico del usd/real, que hoy llegó a una zona para mi muy importante de soporte, la zona de 3,24 - 3,30, debería venir un rebote del dolar, tipo a 3,45 / 3,75.
Nada más que eso, no estoy siguiendo al papel en particular, solo su moneda.
Este gráfico es en escala semanal, en escala diaria hay divergencias alcistas de RSI, Momentum, Stochastic, etc.
Abrazo.
gracias por la ayuda yo estoy haciendo algo de estrategia con lotes (compro algunas bases y vendo mas cantidad arriba )aca con lo cual si las subas no son muy rapidas y fuertes salgo bien parado ,y la verdad un suba fuerte y rapida arriba de 8 dolares no la veo en el corto y si sube el dolar menos ,esperemos que vuelvas a escribir y aportar aca
Saludos bochaterow (es heroe en polaco y parece que los ingleses quieren echar a todos los polacos que son mas de un millon )