APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Para terminar, mis 2 escenarios, que ya haya hecho la corrección y estemos en onda 3 iniciada, o que haya hecho AB y falte la C a la zona aprox. del 61,8 fibo que son los 4,70 si mal no me acuerdo.
- Adjuntos
-
- tvc_3a265af3491fcf37b7107f655bdea9c0.png (51.44 KiB) Visto 1369 veces
-
- tvc_8f29b08ad6efcc8202123c7b609b1e36.png (51.02 KiB) Visto 1369 veces
El Conde escribió:jaja, parece joda, pero el primer soporte a la vista era ese y hasta ahí esta yendo.
No fue magia diría Kicci.
Cada tanto hay que ir 100 paginas para atrás, ver cual era la duda y ver que pasó, ver cual era tu idea y que fue lo que pasó, ahí vas a descubrir como se mueven los mercados, es muchísimo más sencillo de lo que se piensa, el que lo enrosca es uno (me incluyo)
Gracias Conde. Siempre muy amable. Saludos. Y opino lo mismo que lo demás una pena que no partícipes más seguido.
Tyson1 escribió:Conde perdona! Pero porque el grafo te da que recien ahora tendria que corregir el precio del dólar respecto al Real?. Porque se demoró tanto? Si caían todas las monedas locales por el BREXIT, y el Real estaba trancado. Que paso?
jaja, parece joda, pero el primer soporte a la vista era ese y hasta ahí esta yendo.
No fue magia diría Kicci.
Cada tanto hay que ir 100 paginas para atrás, ver cual era la duda y ver que pasó, ver cual era tu idea y que fue lo que pasó, ahí vas a descubrir como se mueven los mercados, es muchísimo más sencillo de lo que se piensa, el que lo enrosca es uno (me incluyo)
Citizen escribió:Conde!! No te vayas, te calentas al cuete. Dejalos que hablen, vos sos vos y punto! Espero que lo pienses y aparezcas mas seguido salute!
Tranquilo Citizen, no pasa nada, una vez que hizo la onda 2 bajista salí de la posición, ahora espero que defina si esto es una 3 que lo va a llevar a u$s 12.- o si falta la C correctiva a u$s 4,70, está muy dudoso, las 2 posibilidades son reales pero no se ha decidido aún.
Para confirmar 3 alcista debe romper los 8 que fue el fin de la 1, mientras no lo haga lo que tenemos es que seguimos dentro de un canal bajista con techo para mañana en u$s 7,22, primero debe romper este canal, después los 8 y ahí se liberaría.
Y en la parte fundamental siempre me hace ruido que en la votación de senadores sacó 55 votos, ahora se necesitan 54, pero pasó mucha agua bajo el puente, no se habla nada de eso, pero no se si le dan los votos para el raje final, no sea que vuelva la gorda.
Mientras no defina no tomo posición alguna, solo subo los gráficos para que los miren y vean que les parece.
- Adjuntos
-
- tvc_1e162943a74b79e0640affa23cb4fbd1.png (45.08 KiB) Visto 1308 veces
El Conde escribió:la mía? que de las 2 maneras (doble top que es muy bajista y hchi que es muy alcista cuando este terminado) piden ir a la zona de u$s 42.- aprox. primero.
Los indicadores muestran divergencias bajistas ocultas (máximos más bajos o iguales en los precios y máximos mayores en el indicador)
Si tuviera que jugarme unos manguitos tipo ruleta los jugaría que vuelve a la zona de 30 y pico como mínimo.
Pero es semanal el gráfico, o sea no es para mañana a la mañana ni pasado, es una mirada más a mediano plazo.
La divergencia alcista (mínimos más bajos en los precios y mínimos más altos en el indicador) que se dio en la última caída se ejecuto como se puede ver.
Pero puede pasar cualquier cosa, es solo una mirada, nada más.
Conde perdona! Pero porque el grafo te da que recien ahora tendria que corregir el precio del dólar respecto al Real?. Porque se demoró tanto? Si caían todas las monedas locales por el BREXIT, y el Real estaba trancado. Que paso?
El Conde escribió:la mía? que de las 2 maneras (doble top que es muy bajista y hchi que es muy alcista cuando este terminado) piden ir a la zona de u$s 42.- aprox. primero.
Los indicadores muestran divergencias bajistas ocultas (máximos más bajos o iguales en los precios y máximos mayores en el indicador)
Si tuviera que jugarme unos manguitos tipo ruleta los jugaría que vuelve a la zona de 30 y pico como mínimo.
Pero es semanal el gráfico, o sea no es para mañana a la mañana ni pasado, es una mirada más a mediano plazo.
La divergencia alcista (mínimos más bajos en los precios y mínimos más altos en el indicador) que se dio en la última caída se ejecuto como se puede ver.
fabio escribió:Y la tuya y valiosa conde
la mía? que de las 2 maneras (doble top que es muy bajista y hchi que es muy alcista cuando este terminado) piden ir a la zona de u$s 42.- aprox. primero.
El Conde escribió:....
Yo veo algo parecido. zona de 3,26 (1,618 de 1, que seria 3), rebote a 3,60 (38,2 de 3, que seria 4 (aca podria ir un poco mas arriba)), y una baja final a zona de 3 (1=5, que seria 5). Futurismo ya lo se, pero hay que ir armando escenarios posibles. Abrazo
El Conde escribió:Que haces Bocha, ando por otros lados, lo único que te puedo ayudar es con un gráfico del usd/real, que hoy llegó a una zona para mi muy importante de soporte, la zona de 3,24 - 3,30, debería venir un rebote del dolar, tipo a 3,45 / 3,75.
Nada más que eso, no estoy siguiendo al papel en particular, solo su moneda.
Este gráfico es en escala semanal, en escala diaria hay divergencias alcistas de RSI, Momentum, Stochastic, etc.
Abrazo.
Conde!! No te vayas, te calentas al cuete. Dejalos que hablen, vos sos vos y punto! Espero que lo pienses y aparezcas mas seguido salute!
El Conde escribió:Para ese te paso otro gráfico semanal, algunos verán un hchi que debe formar su segundo hombro, otros verán un doble top de recuperación en 50.
Libre interpretación.
Y la tuya y valiosa conde
timbero escribió:hay que ver si el petróleo rompe los 48,50
Para ese te paso otro gráfico semanal, algunos verán un hchi que debe formar su segundo hombro, otros verán un doble top de recuperación en 50.
Libre interpretación.
- Adjuntos
-
- tvc_1f1d8ec70ba1a78ae9a4acc6dbd97f4a.png (38.74 KiB) Visto 646 veces
Tyson1 escribió:Water, whisky, women? Habla Enzo!!!![]()
What you mean?
el gringo escribió:W ....si o si
Water, whisky, women? Habla Enzo!!!
What hoy mean?
Permiso para comentar. Vi de casualidad la tapa de The economist y es impresionante la simbologia con la actualidad economica a futuro. Me enganche con algunos videos desde el brexit, oro dolar dinero digital etc. Cero analisis tecnico es mas una onda conspiracion pero me dejo dudas si ahi estan los movimientos futros de la economia.