ricota escribió:RC, enormes chances que la b esté vigente.
Arriba de 6.8 sostenido lo confirma.
Bien BBD, ITUB, PBR.A
Estimado como anda??, B de que onda mayor?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricota escribió:RC, enormes chances que la b esté vigente.
Arriba de 6.8 sostenido lo confirma.
Bien BBD, ITUB, PBR.A
cabeza70 escribió:ojo no hay que confiarse porque no cierra arriba de 6,8...mañana te abre con gap y te deja culo pal norte...
neofito escribió:Debe seguir sumando volumen arriba de 6.77 para seguir subiendo. Afuera al menos hoy sigue subiendo, mañana debe convalidar la suba re testeando algunos valores de hoy
Stiffmesiter escribió:bueno me pa que esta accion debajo de los 6 no la vemos mas
ruloman escribió:lo que es caro para algunos es barato para otros! yo la veo barata, puede cerrar arriba de 1 mango creo... veremos, abrazo!
Jon_Bir escribió:Yo compré puts de la 46promedio $1,975. Ahora mirando con preocupación el crudo
Jon_Bir escribió:Le juego a un rebote del USD/BRL, que para mí está en piso, tiene divergencias alcistas y cuña bajista de resolución alcista![]()
No te deseo suerte porque no me conviene.
oconner escribió:Yo no le jugaria a la baja a un hchi. Si no te convence me quedaria quieto. Pero sobre gustos no hay nada escrito
Jon_Bir escribió:Yo compré puts de la 46promedio $1,975. Ahora mirando con preocupación el crudo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Cohiue, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], eduardo1, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Guardameta, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, LEM2023, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarBCB, Morlaco, notescribo, nuncabandones, pepelui, Profe32, Richardkrhue, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, tigerbaires y 1450 invitados