TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Sigue mucho al dolar me parece.
flipperjeeper escribió:Y de repente es uno de los papeles mas sólidos del panel. Vamooooooooooo
Ahora una garcada ........................
se viene pinchando y pinta que cierra neutra. Igual no nos podemos quejar, irá en busca de los $8 (a su paso, no olvidemos su fama de tortuga)
flipperjeeper escribió:Y de repente es uno de los papeles mas sólidos del panel. Vamooooooooooo
maso ............
-
flipperjeeper
Y de repente es uno de los papeles mas sólidos del panel. Vamooooooooooo
hola a todos.... adentro en 7,4......... espero funcione
pdeter9 escribió:por ahora no puede romper los 7.40, tiene máx en 7.38. vamos a ver cómo sigue
7.42 .........
por ahora no puede romper los 7.40, tiene máx en 7.38. vamos a ver cómo sigue 
flipperjeeper escribió:Bienvenido. Agarraste el mejor momento
La venia mirando hace un tiempo, me la juego a que hoy rompa los $ 7.40 y tengamos via libre hasta los $ 8 aprox.
-
flipperjeeper
Hercon escribió:Buenas socios, acabo de entrar en $ 7,35. Hasta $ 10 no paramos![]()
Bienvenido. Agarraste el mejor momento
Buenas socios, acabo de entrar en $ 7,35. Hasta $ 10 no paramos

raiden escribió:Se terminó el breve ciclo de baja de las tasas de interés
Son demasiados los que apuestan a que en la licitación de hoy de Letras del Banco Central puede haber un aumento para hacer más atractivas las inversiones en pesos
http://www.infobae.com/economia/finanza ... e-interes/
me pregunto si esto no frena de nuevo al mercado...
No creo que el animal de Struder aumente la tasa, a lo sumo la dejará igual caso contrario seguirá destruyendo cada vez más la economía
El momento de comprar era con el brexit
aunque acá ni se mosqueo erar, ahora por más que operen con notas de las tasas se les va a ir el tren igual
Repito, esta ni se acomodó todavía al nuevo valor del dólar.
Repito, esta ni se acomodó todavía al nuevo valor del dólar.
pero subiendo la tasa van a sacar los pesos de nuevo....
y los papeles ?? ...como seguis sosteniendo la suba sin $$$ ??
y los papeles ?? ...como seguis sosteniendo la suba sin $$$ ??