atrevido escribió:Que buena defensa estoy viendo en Mirgor.
NOOOOOOOOO!!!!!!! Hasta las 17hs tenias que estar bajo llave. Buahhhhh ahora se desploma
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Que buena defensa estoy viendo en Mirgor.
martin escribió:Perder demasiado de mi capital ??....
Yo compré en promedio a 140 mangos a mediados de 2014. Sacá la calculadora y hace la cuenta de lo que pasó con el capital que invertí en mirgor en 2 años.
Digamos si cada vez que bajaba hubiese vendido porque pensaba que estaba perdiendo capital lo más seguro es que justamente hubiese pasado lo opuesto a lo que pasó y es el hecho que en dos años tengo mucho más capital que al momento que compré.Eso se debe en mi caso justamente por no tomar decisiones basadas nada más en lo que muestra el precio de corto plazo.
Marketingpro escribió:
rusell007 escribió:Martin una pregunta...Desde que la comprastes a Mirg...Siempre la has tenido contigo nunca la has vendido al ver que perdias demasiado de tu capital...
ELQUILMEÑO escribió:Copia la operaciones intradiarias, ordenalas, y vas a ver como aparecen las operaciones. Hace dias que vengo detectando lo mismo, por ahi es casualidad pero para el papel que hace dias que mueve poco 400 de compra y 400 de venta es mucho, o al menos a mi me parece asi...
Javierdib escribió:El problema de hoy es la compra alguien la vio? La cola esta vacia...
ELQUILMEÑO escribió:tranqui, no pasa nada, es que hay uno con 400 papeles que hace dias los viene comprando abajo y ni bien sube un determinado % los larga, y lamentablemente con el poco volumen con que venimos no ls deja subir, pero ya va a despegar porque sino se va a quedar muy retrasada respecto al resto. Saludos.
rusell007 escribió:Que Decepcion Mirg este mes..Realmente la veia en $ 1500 para estos dias y nada,,,,uff...En Fin,,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, jose enrique, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pds1984, redtoro, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1114 invitados