Zarathustra escribió:Se agradece Corobes, la verdad que gente como ruleman y demás payasos revanchistas le hacen mal al foro. Considero que todos estamos para lo mismo, no hay que hacerse el maestro "yo te avise" "yo les dije" y hay que tratar de aportar entre todos. Por mi parte tambien considero que es sincero publicar cada movimiento que uno hace en el papel como para saber de que estamos hablando. De muchos ni se conoce que promedio de compra tienen, ni si entraron alguna vez en este pelpa o escriben por escribir. Un saludo.
Ya está zarathustra...el tema es como escribís vos....tratar de apoyar algo cada uno...algunos desde la experiencia como resero, otros desde lo gráfico como Swap,neofito o cabeza...y otros la mezcla de lo anterior como miguel...perdón se que me olvido de varios pero los anteriores son los primeros que se vienen a la mente...lamentablemente acá hay gente que parece que la única manera de ganar es a la suba...Che regístrate en fdbolsa y ahí estamos en contacto....para miguel angel lo mismo...
Saludos