APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mar Jun 28, 2016 12:50 pm

La fortaleza del Real es una señal de que
Brazil is back!
Aca no hay AT ni ET.
Asi lo veo YO !

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Jun 28, 2016 12:50 pm

ruloman escribió:Te acordas este post de ayer SARA?? yo te avisé SARAAA...... y vos no escuchaste sarita... y compras HOY!! en fin.....

Vos me avisaste? Vos sos un payaso flaco, se te nota. Imposible hacerte caso a vos. Dejame moverme solo que me va bien. Ridiculo. Hoy compre monedas, lo expliqué más abajo, todavía no entre fuerte en esta. Explique todo con detalles mis movimientos. Anda a boludear a otro gil.

raiden

Mensajepor raiden » Mar Jun 28, 2016 12:48 pm

lo del Brexit ya esta....cosa juzgada...esto no es que un dia se dice una cosa y al otro dia cambio...
ya esta asimilado x el market...
ahora hay que seguir que pasa con el crudo....huelga en Noruega...caen inventarios...etc etc..

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 28, 2016 12:45 pm

Stiffmesiter escribió:mmm no se miguel, es muy traicionero el mercado, para los dos lados, no vaya a ser cosa que ahora se tiren para atras con el brexit y empiese a subir todo

No es tan fácil que saquen el brexit...crees que es como cambiar una remera que te regalan??? Como pone miguel se fue el primer ministro....no es algo light lo que pasó

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jun 28, 2016 12:44 pm

neofito escribió:Ayer daban una noticia de asistencia a bancos pero noticias de mercado de portales no apareció nada

Adjuntos
IMG-20160628-WA0014.jpg.jpeg
IMG-20160628-WA0014.jpg.jpeg (98.74 KiB) Visto 516 veces

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 28, 2016 12:43 pm

stiff esa es una noticia que te cambia el rumbo del mercado pero el primer ministro renuncio y dijo que respeta el referendum , lo tiene que anunciar y de esa fecha son 2 años para adelante . por eso lo estan apretando para que lo anuncie.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar Jun 28, 2016 12:41 pm

[qbuote="Stiffmesiter"]mmm no se miguel, es muy traicionero el mercado, para los dos lados, no vaya a ser cosa que ahora se tiren para atras con el brexit y empiese a subir todo[/quote]

Stiff ayer en la cámara los ingleses por el in y por el out, se estaban matando. Se acusaban de NAZIS y mentirosos, etc. Tienen un lío entre ellos, que no saben para donde agarrar. No te olvides que dentro del Reino Unido, Gales e Inglaterra votó por el Out y Escocia e Irlanda gano el in. O sea que dentro del Reino Unido hay divergencias no solo entre la gente si no tambien entre paises. Y ayer escuchaba en Bloomberg y la CNN que realmente no se esperaban este desenlace. Habian planteado ese escenario. Y habian tomado cierta precausion, pero nunca verdaderamente creyeron que sucedería. Y ahora dicen que no hay posibilidad de vuelta atrás. No lo acepta tampoco los que ganaron, ni la EU. La piola viene muy sucia.

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Mar Jun 28, 2016 12:39 pm

ok, estaba seguro que habias vaticinado esa suba, si, anda todo medio loco, de hecho veo el volumen de hoy, y lo comparo con otros dias ya la unica vez que paso algo parecido se hundio los dias posteriores, veremos.
neofito escribió:Estoy out me descolocó la suba voy a estar fuera del foro hasta que comprenda lo que pasó

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 28, 2016 12:37 pm

Ayer daban una noticia de asistencia a bancos pero noticias de mercado de portales no apareció nada

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mar Jun 28, 2016 12:36 pm

Que locura el USD/BRL :abajo: 2,11%

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Jun 28, 2016 12:35 pm

Stiffmesiter escribió:papu, realmente quisiera saber si jugas a la inversa posta te digo, cuando pones una flecha verde, siempre fueron en los mx de apbr y se hizo con**, ahora cada ves que pones rojas sube, es increible, es como q se acumulan tus post negativos y le da mas fuerza a la pebeta :lol:

Stiff, estimado, si bien yo compre unos papelines hace un rato veo más probable que recule para abajo hoy. Te recomendaría considerar vender el pucho que si no recuerdo mal compraste ayer si es que te sirve esa ganancia. Un abrazo.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar Jun 28, 2016 12:32 pm

miguel angel escribió:le estan dando a los bancos fuerte de vuelta no compren nada que el dow se va a dar vuelta esto es un simple rebote de la baja anterior y va a seguir bajando el mercado no hay ninguna noticia para un cambio de tendenci en zona euro,

mmm no se miguel, es muy traicionero el mercado, para los dos lados, no vaya a ser cosa que ahora se tiren para atras con el brexit y empiese a subir todo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 28, 2016 12:30 pm

le estan dando a los bancos fuerte de vuelta no compren nada que el dow se va a dar vuelta esto es un simple rebote de la baja anterior y va a seguir bajando el mercado no hay ninguna noticia para un cambio de tendenci en zona euro,

neofito

Mensajepor neofito » Mar Jun 28, 2016 12:29 pm

Estoy out me descolocó la suba voy a estar fuera del foro hasta que comprenda lo que pasó

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Jun 28, 2016 12:28 pm

miguel angel escribió:no hay suba fuerte en los bancos europeos hay que tener cuidado .

Rebote es para mi...era hoy o mañana el rebote....pensé era mañana por lo horrible que cerró todo ayer

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”