flipperjeeper escribió:Me paso lo mismo, hoy pensé que seguía roja pero abrió furiosa. Sera esperar
Por mi parte voy a seguir esperando a ver como cierra el CCL hoy y si recorta el crudo o confirma la suba. El tema de la suba del CCL hizo un poco dificil la operatoria en estos días. No es para desesperar, lo importante es cuidar el capital. Por supuesto mientras el panorama siga verde esto va a estar lleno de campeones de la vida, pero tranqui, la jornada recién comienza, no hagan compras apresuradas los que estan afuera.
Para los que estabamos esperando para entrar fuerte, lo más recomendable es no hacerlo, pero si uno se puede permitir un menor porcentaje. Si pensabas que hoy continuaba la baja y así entrar con el 100%, viendo que esta +6 en este momento, se puede acaso entrar con el 5% o el 10% pero nunca con el 100% en la euforia, ya que la pebeta es traicionera. A cuidar la guita muchachos. Por mi parte mande una orden de compra de 700 papelitos entre 50.1 y 50.3 a la espera de que se ejecuten y al menos poder comprar un par de paquetes de cigarrillos en caso de que siga la suba esta semana. En caso de ejecturase la orden de compra marco un stop loss en 48 en caso de que baje o las largo entre 54 y 55 en caso de que suba. Monedas.
Sigo atento a los movimientos del OIL y del CCL. Por otro lado, de no creer, el REAL demuestra ser la moneda más fuerte del mundo, una cosa de locos, el riesgo de que vuelva a subir también esta latente.