APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Zarathustra

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Zarathustra » Mar Jun 28, 2016 12:20 pm

Tyson1 escribió:Me parece que la familia Miranda se va a agrandar, despues de esta noticia. A ver a cuantos adoptamos ahora?

Quedate tranqui afuera Tyson1 que va a dar oportunidad, se ejecuto la orden de compra de los 700 papeluchos que mande hoy entre 50,1 y 50,3 asi que dalo por seguro de que va a bajar basandome en la penosa mala suerte que se tiene al operar con euforia, por eso compre poco, no quiere decir que haya comprado para que baje, pero estaba muy conciente de que podia suceder. Veremos como acomoda el resto del día para evaluar cuando entrar con los 9700 papeles que faltan para la carterita de 10k de pebetas que tengo en mente. Un abrazo.

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Mar Jun 28, 2016 12:16 pm

yo arafue, aunque me comi el amague porque queria entrar pero no da ni ahi, el que entro ayer la hizo genial, hoy es tarde, esta lateralizada, y no se si hay expectativa que siga subiendo, habra que ver como transcurre el dia, si alguien de los que sabe ofrece su vision sera bienvenida, neofito andas por ahi? vos no dijiste ayer que hoy subia?
Tyson1 escribió:Me parece que la familia Miranda se va a agrandar, despues de esta noticia. A ver a cuantos adoptamos ahora?

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar Jun 28, 2016 12:12 pm

raiden escribió:Informe del Senado exculpa a Rousseff de maniobras fiscales :shock:
Una pericia indica que no existen elementos que comprueben una acción directa de Dilma en las "pedaleadas fiscales".

http://www.cronista.com/ripe/Informe-de ... -0043.html

Me parece que la familia Miranda se va a agrandar, despues de esta noticia. A ver a cuantos adoptamos ahora?

audiohobby

Mensajepor audiohobby » Mar Jun 28, 2016 12:10 pm

hace un par de dias que estan tirando noticias iguales, la DIlma va a zafar y a volver, ademas ayer vi que el Temer tiene un 75% de imagen negativa, esto sugiere la vuelta de la deigor !

raiden escribió:Informe del Senado exculpa a Rousseff de maniobras fiscales :shock:
Una pericia indica que no existen elementos que comprueben una acción directa de Dilma en las "pedaleadas fiscales".

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar Jun 28, 2016 12:07 pm

Zara como estas? Estoy afuera esperando. Ayer me acordaba de ese comentario tuyo. El real demostro ser una de las monedas mas fuertes del mundo. Es de no creer, viejo! No se como hicieron los Brazukas para apalancarlo de esa manera. Espero que de oportunidad nuevamente. Abrazo.

quote="Zarathustra"]Por mi parte voy a seguir esperando a ver como cierra el CCL hoy y si recorta el crudo o confirma la suba. El tema de la suba del CCL hizo un poco dificil la operatoria en estos días. No es para desesperar, lo importante es cuidar el capital. Por supuesto mientras el panorama siga verde esto va a estar lleno de campeones de la vida, pero tranqui, la jornada recién comienza, no hagan compras apresuradas los que estan afuera.

Para los que estabamos esperando para entrar fuerte, lo más recomendable es no hacerlo, pero si uno se puede permitir un menor porcentaje. Si pensabas que hoy continuaba la baja y así entrar con el 100%, viendo que esta +6 en este momento, se puede acaso entrar con el 5% o el 10% pero nunca con el 100% en la euforia, ya que la pebeta es traicionera. A cuidar la guita muchachos. Por mi parte mande una orden de compra de 700 papelitos entre 50.1 y 50.3 a la espera de que se ejecuten y al menos poder comprar un par de paquetes de cigarrillos en caso de que siga la suba esta semana. En caso de ejecturase la orden de compra marco un stop loss en 48 en caso de que baje o las largo entre 54 y 55 en caso de que suba. Monedas.

Sigo atento a los movimientos del OIL y del CCL. Por otro lado, de no creer, el REAL demuestra ser la moneda más fuerte del mundo, una cosa de locos, el riesgo de que vuelva a subir también esta latente.[/quote]

raiden

Mensajepor raiden » Mar Jun 28, 2016 12:03 pm

Informe del Senado exculpa a Rousseff de maniobras fiscales :shock:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 28, 2016 12:03 pm

no hay suba fuerte en los bancos europeos hay que tener cuidado .

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Jun 28, 2016 11:58 am

flipperjeeper escribió:Me paso lo mismo, hoy pensé que seguía roja pero abrió furiosa. Sera esperar

Por mi parte voy a seguir esperando a ver como cierra el CCL hoy y si recorta el crudo o confirma la suba. El tema de la suba del CCL hizo un poco dificil la operatoria en estos días. No es para desesperar, lo importante es cuidar el capital. Por supuesto mientras el panorama siga verde esto va a estar lleno de campeones de la vida, pero tranqui, la jornada recién comienza, no hagan compras apresuradas los que estan afuera.

Para los que estabamos esperando para entrar fuerte, lo más recomendable es no hacerlo, pero si uno se puede permitir un menor porcentaje. Si pensabas que hoy continuaba la baja y así entrar con el 100%, viendo que esta +6 en este momento, se puede acaso entrar con el 5% o el 10% pero nunca con el 100% en la euforia, ya que la pebeta es traicionera. A cuidar la guita muchachos. Por mi parte mande una orden de compra de 700 papelitos entre 50.1 y 50.3 a la espera de que se ejecuten y al menos poder comprar un par de paquetes de cigarrillos en caso de que siga la suba esta semana. En caso de ejecturase la orden de compra marco un stop loss en 48 en caso de que baje o las largo entre 54 y 55 en caso de que suba. Monedas.

Sigo atento a los movimientos del OIL y del CCL. Por otro lado, de no creer, el REAL demuestra ser la moneda más fuerte del mundo, una cosa de locos, el riesgo de que vuelva a subir también esta latente.

Tyson1

Mensajepor Tyson1 » Mar Jun 28, 2016 11:56 am

flipperjeeper escribió:Me paso lo mismo, hoy pensé que seguía roja pero abrió furiosa. Sera esperar

Igual. Por ahora soy de la familia Miranda. Ja ja.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 28, 2016 11:45 am

ruloman escribió:si, pero los lotes son jodidos........ ganas y perdes..... lo hago pq estoy aburrido hasta que llegue a 100..... :lol:

con la 46,40jun me comí un ver ga sooo

aca solo la cuentan cuando ganan, pero la mayoría pierde....... x no decir todos-.-.

decime a mi 15 abajo en lotes de junio , este recupero ,sabes como vine un dia ganas otro perdes es asi !!! saludos

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 28, 2016 11:41 am

ruloman escribió:listo +25% de ganancia en la 50,40ago.......seguramente siga subiendo pero los lotes me hacen subir la presión.... tengo q recuperar lo q me hizo perder junio!! otra de estas y quedo listo, mientras tanto los pelpas se van acomodando... :100:

entrase ayer ruloman? Muy lindo si agarrastes la 50 y la 54 ayer o muy temprano hoy . Me parece que entrar ahora es carito para mi gusto miro de afuera buenas ganancias!!

resero

Mensajepor resero » Mar Jun 28, 2016 11:40 am

ruloman escribió:listo +25% de ganancia en la 50,40ago.......seguramente siga subiendo pero los lotes me hacen subir la presión.... tengo q recuperar lo q me hizo perder junio!! otra de estas y quedo listo, mientras tanto los pelpas se van acomodando... :100:

como vez que lance lo que tengo en caucion a la 50 agosto? si me lo llevan bajo la caucion y si no, no me hago malasangre. Seria la ultima tanda que compre en $40. Igual me da cosa lanzar a bases a la par prefiero siempre bases on the money.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 28, 2016 11:34 am

ruloman escribió:esperá 1 horita y la tenes en 52 sopes

hoy parece que sera plaza, bajando lindo el real...... :mrgreen: subiendo un poco el crudo...... mañana no se :mrgreen:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Jun 28, 2016 11:33 am

lemonhaze escribió:Que jodida es esta negra &#*. Iba a esperar hoy a ver si baja un poquito mas y entraba con todo. Y me levanto y arranca un 7% arriba. Es una hdppppp :pared:

Me paso lo mismo, hoy pensé que seguía roja pero abrió furiosa. Sera esperar

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Jun 28, 2016 11:31 am

la libra esta perdiendo la fuerza de el principio del dia . si no termina pbr arriba de 6.8 vuelve a 6.20

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”